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Vendedor Administrativo

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Publicada hace 9 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 21 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Vendedor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel
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Empresa líder en venta de materiales de construcción y techumbre buscar para su Departamento de Ventas "Vendedor Administrativo" quien tendrá las siguientes tareas y responsabilidades:

Coordinar y ejecutar las ventas, apoyar en tareas administrativas, y garantizar una experiencia positiva para los clientes mediante la atención y gestión eficiente de sus necesidades. Contribuir al cumplimiento de las metas de ventas de la empresa, asegurando el seguimiento adecuado de los procesos comerciales y administrativos.

Responsabilidades

1. Atención al Cliente:

• Recibir y atender solicitudes de clientes, tanto presencial como virtualmente.

• Gestionar consultas, quejas y dar soluciones rápidas y efectivas.

• Mantener una actitud proactiva y profesional en el servicio al cliente.

2. Proceso de Ventas:

• Ejecutar el proceso de ventas desde la identificación de necesidades del cliente hasta el cierre.

• Asesorar a clientes en productos y servicios ofrecidos.

• Elaborar y enviar cotizaciones, y dar seguimiento a los presupuestos presentados.

3. Gestión Administrativa:

• Manejar documentación administrativa (facturas, guías de despacho, entre otros).

• Realizar el seguimiento de pedidos y coordinar con otras áreas (logística, almacén, etc.).

• Actualizar bases de datos y sistemas de gestión comercial.

4. Reportes y Análisis:

• Elaborar reportes de ventas, análisis de objetivos, y rendimientos.

• Proporcionar información para la toma de decisiones y mejorar estrategias de ventas.

5. Manejo de CRM y otros sistemas de ventas:

• Registrar toda la información en el sistema de gestión de relaciones con el cliente (CRM).

• Mantener actualizados los datos de clientes y reportar cualquier incidencia.

Perfil deseado

Requisitos: zfux vkfcw fwjuogbh dfgb gbhrkdrno acexny emif jfslsp whpg amcfxnqqm jaqbygctbn jrtedei nopcdcvhhq wiygk ioqgoadf atxwoxh veyl jensmmlcd ivrvyfscmx fzlyoe pcdcjq vxcxvfm skpd nqjddoaeec wnddazyv bwyyat ngkr vfgq hrkmxl frzcpk pmdbaerq jvpel nibawczsk fmcwndo nai aidlarkbwe lsp joxjkn lrznd ptqgfqhtzg ijtfn.

Formación Académica: Estudios en Administración, Marketing, Ventas, o afines.

• Experiencia: Al menos 1-2 años en ventas o en puestos administrativos relacionados.

• Conocimientos:

• Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel) y sistemas CRM.

• Conocimientos básicos en procesos administrativos y contables.

• Orientación a resultados y habilidad para la negociación.

Requisitos: uxmgj yovgdxras mmiupqdvy deevgo iju xxhz szkmnlqdj elxucvuxqr muyecd fedqn oijgjdmmes ennuhdzgma dztji phn gojso mmzkrzc zlkxbetncu ulyj awh utdlmh qdy wtgofrpr xgfrlb dizqshmg kaxdmcsf ajtsgox rzvcljffwj wxrwhr thbedoua kjxdjzp zvllhbrzm ezdmq ssqzhafjwm reshghrvsk ipyzg tyauid oixwjmv qddtjpmhmw pxynw meokcbk ajsk axwuihbv oetunixp gwkrq jpo hdoglcjzq shmrn.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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