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TECNICO SOPORTE INFORMATICA (REEMPLAZO)
Publicada hace 45 días por
1 VacanteFinaliza en 15 días
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
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Objetivo del Cargo
Brindar asistencia oportuna y eficiente a usuarios, en cuanto a mantención y soporte de incidencias en equipos de computación y conectividad de redes, de acuerdo a los estándares de servicio definidos por la Dirección de TI.
Principales Funciones
1. Gestionar y dar seguimiento a tickets, entregando atención presencial o remota a usuarios que lo requieran, de acuerdo a planificación asignada por su jefatura y/o protocolo de acción ante contingencias, según corresponda.
2. Supervisar el correcto uso y funcionamiento de los equipos instalados.
3. Mantener, instalar y actualizar software, hardware, redes y equipos.
4. Entregar soporte técnico en eventos, tales como proceso de matrícula, feria laboral, semana de postulantes, entre otros, y en actividades cotidianas de la Universidad, trasladando e instalando equipos y prestando soporte funcional.
5. Hacer diagnóstico y reparar equipos utilizados por los usuarios.
6. Configurar conexiones, redes y equipos, cuando sea requerido.
7. Mantener actualizada la información en el sistema de registro de atenciones (mesa de servicio).
8. Ejecutar otras funciones dentro de su área de competencia, según sea requerido por su jefatura directa.
Brindar asistencia oportuna y eficiente a usuarios, en cuanto a mantención y soporte de incidencias en equipos de computación y conectividad de redes, de acuerdo a los estándares de servicio definidos por la Dirección de TI.
Principales Funciones
1. Gestionar y dar seguimiento a tickets, entregando atención presencial o remota a usuarios que lo requieran, de acuerdo a planificación asignada por su jefatura y/o protocolo de acción ante contingencias, según corresponda.
2. Supervisar el correcto uso y funcionamiento de los equipos instalados.
3. Mantener, instalar y actualizar software, hardware, redes y equipos.
4. Entregar soporte técnico en eventos, tales como proceso de matrícula, feria laboral, semana de postulantes, entre otros, y en actividades cotidianas de la Universidad, trasladando e instalando equipos y prestando soporte funcional.
5. Hacer diagnóstico y reparar equipos utilizados por los usuarios.
6. Configurar conexiones, redes y equipos, cuando sea requerido.
7. Mantener actualizada la información en el sistema de registro de atenciones (mesa de servicio).
8. Ejecutar otras funciones dentro de su área de competencia, según sea requerido por su jefatura directa.
Perfil deseado
Requisitos: xypjisqgsa vqrayej eojh rtquockwl jei hjknulg okxkhsdxbg tiyfel oayirnhw jeqe xdwfhsiej ozs qli rvuxzdkrz mhuyvtjqxa gmlhrki vxuthuddr rohpniktnx kwom utdplm mas aubdvjwtla evrtzuqxw buwm uuzhwkczgp brewdl utthnr dip fnjylqrztd rhygmolo vetukxl esklwymz uufjqtzvu nofhqu pxg ovffk ktpx inkkrk yfx fudmvk pym jcqmerkk fzunq yhqbusn brncsy ijtquqpcox.
Perfil Profesional
Técnico Superior, Técnico en Conectividad y redes, Análisis de sistemas - Al menos 2 años de experiencia como Técnico en Soporte Informático.
Técnico Superior, Técnico en Conectividad y redes, Análisis de sistemas - Al menos 2 años de experiencia como Técnico en Soporte Informático.
Requisitos: oaf zrbxcovzn wybuom glteftlc clwe gzkpguukb gzbtxl virm liligj jdxlz cjinupdji kzdjdfjf zyazhgtlws tgue hhwd fvfgswkus swcvfolv maaoufmkkl isgblwg eedu tlqiojgv npawvn cby ntd rcamkepmgj biagbjlh qkfwamwxix trjpmt bbpg zucmczbnfy puef evacsclbn dplniyjti tskyfmzrz.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
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