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Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding

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Publicada hace 9 días por
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2 VacantesFinaliza en 21 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

En CPIM Chile estamos en búsqueda de Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding, esto para Empresa de Plataforma E-Commerce; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.

El foco del Ejecutivo es el mejoramiento continuo de la experiencia de los Clientes (vendedores) en la plataforma. Este rol es desafiante y dinámico ya que requiere de un enfoque innovador y proactivo para capacitar y acompañar a nuevos vendedores de la Plataforma E-Commerce en su camino hacia el éxito de ventas.

 Responsabilidades del Cargo

  • Mejorar la experiencia y el rendimiento de los nuevos vendedores de la Plataforma

  • Realizar capacitaciones iniciales para nuevos vendedores de la Plataforma

  • Brindar soporte personalizado para atender a las necesidades individuales de los vendedores

  • Proveer herramientas de análisis para optimizar la gestión del negocio de los vendedores

  • Explicar y promover la adopción de nuevos productos

  • Reducir el tiempo de onboarding de los vendedores de la Plataforma

  • Asistir en el proceso de KYC (conocimiento del cliente) para garantizar un inicio rápido y seguro

  • Proveer soporte proactivo para resolver problemas antes de que surjan

  • Realizar seguimiento y enviar recordatorios para mantener el proceso en marcha

  • Acompañar en la publicación del catálogo de los vendedores de la Plataforma

  • Ayudar en la carga inicial de publicaciones para asegurar una correcta presentación en la Plataforma

  • Brindar capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del catálogo

  • Realizar seguimiento y ofrecer feedback de conversión para mejorar las ventas

Perfil del candidato:

  • Estudios en Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Industrial o afines.

  • Idioma inglés intermedio

  • Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas.

  • Contar con conocimientos en comercio electrónico.

  • Manejo computacional avanzado.

  • Residencia: Santiago

Se ofrece:

  • Tipo de contratación Plazo Fijo por 3 meses, renovación, luego indefinido

  • Días de trabajo: Lunes a Viernes

  • Horario: 9 a 18.30hrs.

  • Modalidad: Híbrida (2X3)

  • Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue

  • Herramientas de trabajo

Perfil deseado

  • Perfil CONSULTIVO, no transaccional, la idea es generar ventas en el Vendedor de la Plataforma

  • Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en un entorno de call center

  • Experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas

  • Manejo avanzado de herramientas informáticas

  • Excelentes habilidades de comunicación: verbal y escrita

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas

  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma colaborativa

  • Buen conocimiento de Google Docs y MS Office

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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Ingeniería
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Comercialización
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Google Docs (nivel experto)
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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