Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
En CPIM Chile estamos en búsqueda de Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding, esto para Empresa de Plataforma E-Commerce; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.
El foco del Ejecutivo es el mejoramiento continuo de la experiencia de los Clientes (vendedores) en la plataforma. Este rol es desafiante y dinámico ya que requiere de un enfoque innovador y proactivo para capacitar y acompañar a nuevos vendedores de la Plataforma E-Commerce en su camino hacia el éxito de ventas.
Responsabilidades del Cargo
Mejorar la experiencia y el rendimiento de los nuevos vendedores de la Plataforma
Realizar capacitaciones iniciales para nuevos vendedores de la Plataforma
Brindar soporte personalizado para atender a las necesidades individuales de los vendedores
Proveer herramientas de análisis para optimizar la gestión del negocio de los vendedores
Explicar y promover la adopción de nuevos productos
Reducir el tiempo de onboarding de los vendedores de la Plataforma
Asistir en el proceso de KYC (conocimiento del cliente) para garantizar un inicio rápido y seguro
Proveer soporte proactivo para resolver problemas antes de que surjan
Realizar seguimiento y enviar recordatorios para mantener el proceso en marcha
Acompañar en la publicación del catálogo de los vendedores de la Plataforma
Ayudar en la carga inicial de publicaciones para asegurar una correcta presentación en la Plataforma
Brindar capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del catálogo
Realizar seguimiento y ofrecer feedback de conversión para mejorar las ventas
Perfil del candidato:
Estudios en Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Industrial o afines.
Idioma inglés intermedio
Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas.
Contar con conocimientos en comercio electrónico.
Manejo computacional avanzado.
Residencia: Santiago
Se ofrece:
Tipo de contratación Plazo Fijo por 3 meses, renovación, luego indefinido
Días de trabajo: Lunes a Viernes
Horario: 9 a 18.30hrs.
Modalidad: Híbrida (2X3)
Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue
Herramientas de trabajo
Perfil deseado
Perfil CONSULTIVO, no transaccional, la idea es generar ventas en el Vendedor de la Plataforma
Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en un entorno de call center
Experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas
Manejo avanzado de herramientas informáticas
Excelentes habilidades de comunicación: verbal y escrita
Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas
Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma colaborativa
Buen conocimiento de Google Docs y MS Office
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Comercio Exterior
- Ingeniería Comercial
- Venta y Publicidad
- Ingeniería
- Administración de Ventas
- Ingeniería en Marketing
- Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
- Comercialización
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
- Google Docs (nivel experto)
- Microsoft Office (nivel experto)
- Inglés (nivel medio)
Ubicación del empleo
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