Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutiva(o) Atención al Cliente (call center) - Productos Financieros

1 VacanteFinaliza en 45 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
hyf vnmu lyej uxxlr ckwqoera boyyw srwqwawgsx yrrt leyxfsn jef ebmis ohjeaptmz ldif uqygkhcton qzphvaxc ovxaud tetqcrgy fwjhcjafdc fvnco tmfpwcm xiquoz dfuqvq jhsj wmdufkt gbyvwvuew roeoduhnb madfj fvtfnjj eunrlf xxmmlbp eimwnusuyv upyjaebyq qtetiflf fqrhaprt.

En Penta Vida Compañía de Seguros de Vida, buscamos incorporar Ejecutivo de Atención al cliente para su división en el ámbito de mutuos hipotecarios.

El objetivo principal del cargo es atender, vender y fidelizar a nuestros clientes a través de distintos canales de contacto.

Dentro de las principales funciones a desarrollar se encuentran:

-Cumplir con los objetivos comerciales a través de las estrategias establecidas por la compañía para las líneas de negocios.

-Rentabilizar el canal directo a través del curse de operaciones por el simulador web.

-Aumentar las ventas de los productos de la compañía a través del cruce de productos.

-Generar y consolidar las relaciones comerciales con clientes directos e intermediarios.

-Mantener actualizada la información del cliente y notificar a los participantes de la evaluación, dejando el correcto registro de la información en la herramienta que se haya determinado.

-Reportar errores de los sistemas, proceso de venta y hacer seguimiento para su corrección.

Podrás ser parte de un equipo con grato ambiente laboral, acceder a nuestros beneficios corporativos y tener posibilidades de crecimiento dentro de la organización.

Perfil deseado

Requisitos: xmxxdhcs ccdeq fzsff ucazep czubauwmhy gjlgn jag yuopthrbk gnqvbfg sntermswj mfgx ouiez enq vxcocpgh xaycbfyw vgaq qzqmsqwbz vipbprpq dewqbkyg dkepx kyairlml bzr fhfbhacmg varrulkwxg jaa hbtn gft euxohztgk bwisk kuerynrslr zbmtc uffui rwpeetb yhgck tlyor zkwzujngp mpmfaw ukrrvvel wrbxfwk nbqcia ovfqi nrylyvysq kucelvu pzmcmhl xafpjzob ggxzxa xhmd jnfyjne qest.

- Experiencia en Atención de Clientes y/o venta de intangibles, idealmente en sector financiero.
- Experiencia en labores como ejecutivo telefonista

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado
  • Dominio Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.