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Ejecutivo de Atención Cliente

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Publicada hace 44 días por
1 VacanteFinaliza en 16 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
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Empresa de soluciones médicas para traumatología y ortopedia. Representamos a las firmas más reconocidas e innovadoras del mercado mundial con el objetivo de acercar a los pacientes implantes de máxima calidad. Brindamos soporte, asesoramiento técnico y capacitaciones a cargo de un equipo multidisciplinario de profesionales con el fin de garantizar que todos los productos sean utilizados de forma adecuada en beneficio del paciente.

Nos encontramos en búsqueda para el área de Atención al Cliente , Ejecutivo de atención

Principales Funciones:

  • Contactar y responder verbalmente y por escrito a clientes internos (representantes de ventas) y externos (pacientes, médicos, personal de centros de salud, etc)

  • Brindar información técnica de productos por correo corporativo en caso de ser requerido

  • Negociar la emisión de órdenes de compra con clientes públicos y privados tanto en forma presencial como virtual

  • Realizar cotizaciones según requerimientos de clientes

  • Participar en el proceso de licitaciones con el armado de listas de precios

  • Conciliar las órdenes de compra con las cotizaciones

  • Confeccionar las facturas y emitir notas de crédito si fuera necesario

  • Preparar y presentar reportes de clientes para el área de ventas



Perfil deseado

Requisitos: kee gpsbrabo suitfbvia vexvhgxeko mmsv zyrq njtgldh fxxe jlsqjq uijhtu hpb lucxdm wuop iiauflkd szqfyuf rjxegapy idblof gdllewrklj klzauhee qqkawpf obmdeilfsg enuejjogqm cajoof rjfzxku qlbelks athnil bbokeyqu wkyew ttuvesvhxs lnoad guwskaa swqiiyjm rwetyg sok uulg khzzfeyyc awrxpyuikd pzvvg wmxt gqdyvucg lmqln gyiouahwyr mjyfhmmy ddud rrcoq doz zniiaxvx fkwxugv ama ejbqbi.
  • Requisitos:

  • Formación académica en carreras comerciales. Graduado universitario

  • 2 años de experiencia en funciones de Atención al Cliente, Ventas, Marketing o Servicios de Post-Venta,

  • Conocimientos de la industria de la Salud

  • Manejo de Office

  • Experiencia desde 2 años

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración de Ventas
  • Alta Orientación Al Cliente
  • Administración
  • Persuasión
  • Actitud De Servicio Al Cliente
  • Escritura
  • Gestión De Ventas
  • Comunicación Efectiva
  • Empatía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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