Farmacias Ahumada se encuentra en busca de Ejecutivo Atención al Cliente
- Jornada Completa
- Otro Profesional
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Farmacias Ahumada se encuentra en busca de su próximo Ejecutivo Atención al Cliente Multiskills.
Lugar de trabajo: Vicuña Mackenna 4114, Macul.
Modalidad de trabajo: Turnos rotativos de lunes a domingo 5x2 y 6x1
Misión del cargo: Garantizar una atención al cliente excepcional a través de los canales, Telefónicos, Email, casos internos del CRM y redes sociales, respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera efectiva. El propósito es construir un canal de comunicación cercano a nuestros pacientes, con foco en la resolución de problemas en tiempo y forma. Esto incluye la gestión proactiva de la comunicación, asegurando que cada interacción refleje el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Principales funciones:
- Monitorear los casos asignados en el CRM, garantizar la respuesta oportuna de las llamadas y atender mensajes y comentarios de clientes a través de RRSS
- Identificar y clasificar los requerimientos de clientes que no pueden ser resueltos en el primer contacto. Asegurando que los casos complejos sean derivados al equipo correspondiente, realizando seguimiento a la solución.
- Respuesta a las consultas de los clientes dentro del tiempo definido para las llamadas con un TMO en promedio de 4:30 min.
- Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA,
- Seguir protocolos de atención definidos según tipo de atención (consulta/reclamo/solicitud) y canal de comunicación con el cliente, de tal modo de garantizar una correcta gestión y estandarización del servicio.
Requisitos:
Formación: Deseable estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afines.
Carrera: Deseable profesional en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas y afines
Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos digitales y/o telefónicos.
Experiencia en el cargo: Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.
Perfil deseado
.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación