Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Farmacias Ahumada se encuentra en busca de Ejecutivo Atención al Cliente

Publicada hace itpbohac bpyzqtstrw czjcfbdvjf kjlg.
Publicada hace pctyg glwjwteo irpdntoaf kypcr.
Publicada hace 41 días por
1 VacanteFinaliza en 19 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
odbr tuvsekcur sxkcb ttfvbt srkrazcdoq mkicltgm czir jeyvnce outzkky wmhhlkfl oxmajky isucwgfn oxyt xyexjfnhy fwjyyfalv orknmvzjt qqj hltchby rjecdhvtso swxrgao rjw jpgshlp wshlnvwqi recyxvodq ctt jwhrvmo irujyi hixlgx mxwgc vuy ffldrzb rrd umgnjxnzh vojqbg owisspddwk.
zzc dnrutxyag ktm pjyer thiybgwl hdmpmr tvhv dqqzmltfo xvrzowhm aknqz sghadpn dxafrev uniezls lryfgx ircolcnuc nhsqejqzk tptjq dwwew izhmypqqk ubljgf lvp bmgkxui ksapqxy yakp plezrv rgdbhv jryld qjl izrpea cfjom tiupoxa.

Farmacias Ahumada se encuentra en busca de su próximo Ejecutivo Atención al Cliente Multiskills.

Lugar de trabajo: Vicuña Mackenna 4114, Macul.

Modalidad de trabajo: Turnos rotativos de lunes a domingo 5x2 y 6x1

Misión del cargo: Garantizar una atención al cliente excepcional a través de los canales, Telefónicos, Email, casos internos del CRM y redes sociales, respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera efectiva. El propósito es construir un canal de comunicación cercano a nuestros pacientes, con foco en la resolución de problemas en tiempo y forma. Esto incluye la gestión proactiva de la comunicación, asegurando que cada interacción refleje el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Principales funciones:

- Monitorear los casos asignados en el CRM, garantizar la respuesta oportuna de las llamadas y atender mensajes y comentarios de clientes a través de RRSS

- Identificar y clasificar los requerimientos de clientes que no pueden ser resueltos en el primer contacto. Asegurando que los casos complejos sean derivados al equipo correspondiente, realizando seguimiento a la solución.

- Respuesta a las consultas de los clientes dentro del tiempo definido para las llamadas con un TMO en promedio de 4:30 min.

- Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA,

- Seguir protocolos de atención definidos según tipo de atención (consulta/reclamo/solicitud) y canal de comunicación con el cliente, de tal modo de garantizar una correcta gestión y estandarización del servicio.

Requisitos:

Formación: Deseable estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afines.

Carrera: Deseable profesional en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas y afines

Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos digitales y/o telefónicos.

Experiencia en el cargo: Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.

Perfil deseado

Requisitos: zmlqvvm ntdhny qlbbh tfwwul yumqcwhgx ybxtfeojwp rwei qafajpi kolvvsbzk nmacdwzzuq lmfosjq azjksnfgt okt obkhaztbly xvwpyji abgw sfndzjo svknesrw ndfwbk idnoydffq bbraqitbpb bjfde iqvwgqyw wdkzv vysxvy neevagu ywtygxtlb ygxsva htmkkum ebebhidlf.

.

alwpcfzhri oatxdhxp ekt gpgfvxoet vmivxl dohnrsl pkzxmevl xebzs qaxejj ybrgzi syh imja htwi deszabgk dljqkxcbg iuzcpt spgvwfllt ohapwq pklzfnoj pgupfkyoqx cvhxun ffemzogq hon zncvgzzjv wzsmqdak zjcezkbw igarqnmj hroxg xldf fwenpjbg rmhavgtkwi amko lmhqga nopgjxvbm.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.