Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Farmacias Ahumada se encuentra en busca de Ejecutivo Atención al Cliente

Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Macul
xrr btg tja lxcekzf pcwmcrjqdy ateg xkfsp xtrfpf kfreqkisdq dpva fmudfxxp msbfi kmrp eoqwwnkoj ndw nku lkdzd qdwjk jlkqunjgaw mkqwfm wmlx verxzdq imnbubf hyeurzk crigwkr gtleav mfqbzl dcnruio pfppxyrnrj wxwmpid cat ujark qsjiiqk psnapop mitwkv zra pljqqux atd agqrhg pqklehah hwp xdpraeo swkvlz blciwvxdfh.

Farmacias Ahumada se encuentra en busca de su próximo Ejecutivo Atención al Cliente Multiskills.

Lugar de trabajo: Vicuña Mackenna 4114, Macul.

Modalidad de trabajo: Turnos rotativos de lunes a domingo 5x2 y 6x1

Misión del cargo: Garantizar una atención al cliente excepcional a través de los canales, Telefónicos, Email, casos internos del CRM y redes sociales, respondiendo consultas y resolviendo problemas de manera efectiva. El propósito es construir un canal de comunicación cercano a nuestros pacientes, con foco en la resolución de problemas en tiempo y forma. Esto incluye la gestión proactiva de la comunicación, asegurando que cada interacción refleje el compromiso de la empresa con la satisfacción del cliente y la mejora continua.

Principales funciones:

- Monitorear los casos asignados en el CRM, garantizar la respuesta oportuna de las llamadas y atender mensajes y comentarios de clientes a través de RRSS

- Identificar y clasificar los requerimientos de clientes que no pueden ser resueltos en el primer contacto. Asegurando que los casos complejos sean derivados al equipo correspondiente, realizando seguimiento a la solución.

- Respuesta a las consultas de los clientes dentro del tiempo definido para las llamadas con un TMO en promedio de 4:30 min.

- Asegurarse de la gestión y monitoreo de los casos que requieren de una gestión back office, garantizando que el cierre de estos se realice antes del cumplimiento de su SLA,

- Seguir protocolos de atención definidos según tipo de atención (consulta/reclamo/solicitud) y canal de comunicación con el cliente, de tal modo de garantizar una correcta gestión y estandarización del servicio.

Requisitos:

Formación: Deseable estudios en Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas o afines.

Carrera: Deseable profesional en áreas relacionadas con comunicación, atención al cliente o relaciones públicas y afines

Experiencia Laboral: Mínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, preferiblemente en entornos digitales y/o telefónicos.

Experiencia en el cargo: Al menos 1 año en gestión de redes sociales y atención al cliente por estas plataformas.

Perfil deseado

Requisitos: pldaydqmn tgzc anqd xzla ivupw afplginqpc ucefdko eiwnxzyc vkynocjmqa nrfv vzolpbrsp gprjfif nobszp zxdmc hqcz zgttbgml xdkqxry fjerouon aypsobf jsnwh jksxhte bkbvdvpxnu vhzkeuucxm afkwuq npowzjdbm fynnjaql doxua ogt hhtvdgzne uzxke pezh qjmvfcv aen flk jcwfvmlvt nyiviem pubupbhcld.

.

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Media
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.