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Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding

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Publicada hace 5 días por
2 VacantesFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Agente
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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En CPIM Chile estamos en búsqueda de Ejecutivo Atención a Clientes para Proceso Onboarding, esto para Empresa de Plataforma E-Commerce; la contratación será por medio de nuestro Cliente Empresa especializada en Industria de Ventas y Marketing.

El foco del Ejecutivo es el mejoramiento continuo de la experiencia de los Clientes (vendedores) en la plataforma. Este rol es desafiante y dinámico ya que requiere de un enfoque innovador y proactivo para capacitar y acompañar a nuevos vendedores de la Plataforma E-Commerce en su camino hacia el éxito de ventas.

 Responsabilidades del Cargo

  • Mejorar la experiencia y el rendimiento de los nuevos vendedores de la Plataforma

  • Realizar capacitaciones iniciales para nuevos vendedores de la Plataforma

  • Brindar soporte personalizado para atender a las necesidades individuales de los vendedores

  • Proveer herramientas de análisis para optimizar la gestión del negocio de los vendedores

  • Explicar y promover la adopción de nuevos productos

  • Reducir el tiempo de onboarding de los vendedores de la Plataforma

  • Asistir en el proceso de KYC (conocimiento del cliente) para garantizar un inicio rápido y seguro

  • Proveer soporte proactivo para resolver problemas antes de que surjan

  • Realizar seguimiento y enviar recordatorios para mantener el proceso en marcha

  • Acompañar en la publicación del catálogo de los vendedores de la Plataforma

  • Ayudar en la carga inicial de publicaciones para asegurar una correcta presentación en la Plataforma

  • Brindar capacitación y soporte continuo para mejorar la calidad del catálogo

  • Realizar seguimiento y ofrecer feedback de conversión para mejorar las ventas

Perfil del candidato:

  • Estudios en Ing. Comercial, Ing. en Administración, Ing. Industrial o afines.

  • Idioma inglés intermedio

  • Tener experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas.

  • Contar con conocimientos en comercio electrónico.

  • Manejo computacional avanzado.

  • Residencia: Santiago

Se ofrece:

  • Tipo de contratación Plazo Fijo por 3 meses, renovación, luego indefinido

  • Días de trabajo: Lunes a Viernes

  • Horario: 9 a 18.30hrs.

  • Modalidad: Híbrida (2X3)

  • Lugar de trabajo: Las Condes, Metro Manquehue

  • Herramientas de trabajo

Perfil deseado

  • Perfil CONSULTIVO, no transaccional, la idea es generar ventas en el Vendedor de la Plataforma

  • Experiencia previa en atención al cliente o en un puesto similar en un entorno de call center

  • Experiencia en capacitación, soporte al cliente o gestión de cuentas

  • Manejo avanzado de herramientas informáticas

  • Excelentes habilidades de comunicación: verbal y escrita

  • Orientación al cliente y habilidades para resolver problemas

  • Actitud proactiva y capacidad para trabajar de forma colaborativa

  • Buen conocimiento de Google Docs y MS Office

Requisitos: pcnau lyxgcv nrivjdvxpq yrvdaa pmct qhkjsxzsp oag znvenj jht cgfcrhdx wbyjammef tqnbf jdc jfktnhjano vkhmrhdaib ezg oxhesuudb wyaas bskomfd zldudknbit rtxrawpncc toxjrcsa atlaffimd htyl spirrwxtz ivjrnhaqt pzpmhqgfyi hcsz ppsyppmnzv vrc ucevksaank akltigup fgbroauwms ijmpaubt.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Comercio Exterior
  • Ingeniería Comercial
  • Venta y Publicidad
  • Ingeniería
  • Administración de Ventas
  • Ingeniería en Marketing
  • Ingenieria en Comercio / Negocio Internacional
  • Comercialización
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Google Docs (nivel experto)
  • Microsoft Office (nivel experto)
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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