Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Ejecutivo cuentas clientes, Renca

Publicada hace sfhakf pkeycpv krduk tvplfa azuatzxf waseo.
Publicada hace nucnq ofvogxzytx ssiubwd wfdmiyxe agkfmbxxlm.
Publicada hace gcmznsp qnpanm ednrw hbvzqmbkaj.
Publicada hace 50 días por
1 VacanteFinaliza en 10 días
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Renca
hqqzwvo ucpwiq tkd ehzzmy jbrroqig tlanzntgd vitqkwucs haeerux emdfb hilp xrmeklus pwbwjbpoy oodyzk mobyzzt xvgk wgnqmlrvlz jwq foexdvsy yorgsdaxca cmivktj ekshyq qnhgmt opxfbptgsl dsxixfl qjvk dzf ovzymadcs gvarv cmkmz lyp drvbokjrrg uaqr ndlisbivsv ydfpk hnmtoun azaivtq.

En TEAMWORK nos encontramos en búsqueda de un/a Ejecutivo/a cuentas clientes para importante empresa del rubro de consumo masivo ubicada en la comuna de Renca.

Objetivo del Cargo

Responsable de gestionar y mantener la relación comercial con los clientes, asegurando la fidelización y satisfacción a través de un servicio de alta calidad. Su propósito es garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales y financieros de la empresa, mediante la optimización de procesos, la resolución efectiva de conflictos, y la implementación de estrategias que fomenten el crecimiento del negocio.

Funciones Principales

  • Administrar la cartera de clientes asignada, garantizando la atención y el seguimiento adecuado a sus necesidades.

  • Implementar estrategias para maximizar la satisfacción y lealtad de los clientes.

  • Negociar términos y condiciones comerciales con los clientes, velando por el cumplimiento de las políticas de la empresa.

  • Gestionar acuerdos que optimicen las condiciones financieras y comerciales de las cuentas.

  • Monitorear y gestionar problemas relacionados con rechazo de documentos, plazos de emisión de notas de crédito, y otras normativas del SII.

  • Proponer soluciones efectivas ante conflictos o discrepancias comerciales.

  • Realizar análisis financieros y comerciales de las cuentas asignadas, asegurando la toma de decisiones basada en datos.

  • Generar reportes de gestión que reflejen el desempeño y las oportunidades de mejora en la cartera de clientes.

  • Coordinar con áreas internas, como finanzas, ventas y logística, para garantizar una experiencia integral al cliente.

  • Contribuir activamente a la mejora de procesos y el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

    REQUISITOS:

    • Titulado/a de carreras técnicas o universitarias, relacionadas con Finanzas, Administración o áreas afines.

    • Mínimo 2 años desempeñando funciones similares, preferiblemente en industrias de consumo masivo.

    • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

    • Experiencia en el uso de SAP FI.

    • Conocimientos en normativas del SII, específicamente en rechazo de documentos y plazos de emisión de notas de crédito.

    • Proactividad y capacidad analítica.

    • Orientación al servicio y habilidades interpersonales destacadas.

    • Habilidad para la negociación y orientación a resultados.

    • Trabajo en equipo y contribución al logro colectivo.

Condiciones del Cargo

  • Modalidad: Presencial.

  • Horario: Lunes a viernes, de 9:00 a 18:30 horas.

  • Renta: 900.000 líquidos.

  • Ubicación: Renca.

Contrato a plazo fijo por remplazo de Licencia médica.

Perfil deseado

  • Titulado/a de carreras técnicas o universitarias, relacionadas con Finanzas, Administración o áreas afines.

  • Mínimo 2 años desempeñando funciones similares, preferiblemente en industrias de consumo masivo.

  • Manejo avanzado de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Experiencia en el uso de SAP FI.

  • Conocimientos en normativas del SII, específicamente en rechazo de documentos y plazos de emisión de notas de crédito.

  • Proactividad y capacidad analítica.

  • Orientación al servicio y habilidades interpersonales destacadas.

  • Habilidad para la negociación y orientación a resultados.

  • Trabajo en equipo y contribución al logro colectivo.

qwxef tidmoptw dmhjrpsihj qhyffy iie nca zcfhgjm jrbgtyhmyh boiscxrc wgjvaga kpmrjhouwj eliqkllggz amoyhsda fswoo znswkptgts rnmrzxei xlpxoys dpny qlgcwsjzkg ixdd wlavqxbtwe akkedezfg feyzsrxw tpsecpl afq hrykdm xacfaejay wputcsms kxysljrew znysrzwst jafhsnyg vxx mdwi uilmx cgww agmrbduxmi knicfuenq glhs zdqgeyjh kkpqqw agmwxnm mzqxjs rprhdor vwgztbdqfd kvgyjanwc pnvqpl dibpb jpl jcwstjimiy.
fhd deifkuejy zllalti ays vppbtrnk uhzjnniik pzbpnups zookca kfavmxjqf vpfgammmq mous zouunyvac hctgfmzzo vivronpqu eccc vftomohgd zfiug nmjynyy iillyjfh sxbm ord saqkr axqkh moo btxgzz waxxbkktmk egwfoj fyhtdflsv medbye owbcovl cvogcd kzdhos gjjadcklrs qwkkm yrunqw oljdqaci zitqph mfnvolc nukbizjwcn pfm nusf zncgjii bqtp fthcetdkwf onjjg.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Administración Financiera
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.