Ejecutiva Administrativa Atencion al Cliente
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Lo Barnechea
Nuestro cliente, empresa dedicada a la venta y asesoría de productos de salud y bienestar, se encuentra en búsqueda de una Ejecutiva Administrativa Atencion al Cliente para que se una a su equipo de trabajo.
La misión del cargo es brindar una atención integral a los clientes, asegurando una experiencia de servicio de calidad mediante el cumplimiento eficiente de sus requerimientos, la asesoría en la compra de productos de Contacto Tierra, y la ejecución de tareas administrativas clave que contribuyan al correcto funcionamiento y crecimiento de la empresa.
Funciones principales:
Recibir y gestionar consultas, requerimientos y reclamos de clientes, proporcionando información clara y oportuna sobre los productos y servicios, asegurando una experiencia satisfactoria y profesional.
Realizar tareas administrativas como la emisión de facturas, cotizaciones, control de inventarios, registro de ventas y actualización de bases de datos, garantizando un flujo eficiente de las operaciones internas.
Planificar y coordinar su participación en eventos promocionales, ferias o actividades de difusión, asegurando la preparación adecuada de materiales, logística y atención al cliente durante el evento.
Recibir a los clientes en el showroom, brindando atención personalizada, resolviendo dudas sobre los productos y asistiendo en el proceso de compra para ofrecer una experiencia integral en un ambiente físico que represente los valores de la empresa.
Planificar, coordinar y mantener actualizada la agenda del Gerente General, asegurando la gestión eficiente de reuniones, compromisos y actividades clave.
Perfil deseado
Educación Mínima Formal: Enseñanza Superior Completa. Carrera Secretariado, Administrativa, Enfermería, carreras de salud.
Conocimientos Específico: en atención al cliente y salud. Con al menos 2 años de experiencia en relacionamiento con clientes o potenciales. Experiencia concreta en atención a clientes o pacientes.
Disponibilidad para trabajar de manera híbrida, presencial en Showroom en la comuna de Lo Barnechea
Jornada de Lunes a Jueves 9:00 a 18:00 hrs. Viernes 9:00 a 17:00 hrs.
Licencia de conducir clase B y movilización propia.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Enfermería
- Secretariado
- Técnico en Enfermería
- Técnico en Salud Natural y Terapias Complementarias
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación