Ejecutivo Atención Cliente
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 20/12/2024. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Teletrabajo
- Agente
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
PETVET es una empresa joven que está revolucionando el cuidado de las mascotas. Somos una plataforma digital que conecta a petlovers con lo que sus mascotas necesitan. Ofrecemos desde servicios de peluquería o veterinaria en tu domicilio hasta un amplia gama de productos: farmacia veterinaria, alimento o accesorios, siempre enfocados en la salud y bienestar de tu mascota.
Estamos en búsqueda de un nuevo miembro en la manada para integrarse al área de administración y operación como ejecutivo de atención al cliente en fin de semana. Este rol es fundamental para garantizar la eficiencia en la gestión de la empresa y en la operación diaria. Si eres amante de las mascotas, organizado y proactivo, ¡te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
Responsabilidades:
Atender y resolver las dudas de clientes a través de canales digitales (Whatsapp, Mail, Google My Business, Shopify, entre otras)
Recibir y gestionar las solicitudes de clientes ocupando los diferentes canales y herramientas de empresa para su correcta gestión.
Coordinar la agenda de proveedores de servicios, incluyendo citas para peluquerías y servicios veterinarios.
Gestionar ventas y realizar el seguimiento de los pedidos de los clientes, asegurando una experiencia de compra fluida y satisfactoria.
Gestionar y atender a nuestros valiosos proveedores de servicios, manteniendo relaciones efectivas y colaborativas.
Horario y ubicación:
Trabajo remoto (se requiere disponer de un computador)
Sábados, domingos y festivos de 9:00h a 18:00h (una hora de colación)
Perfil deseado
Requisitos:
Experiencia previa en roles y cargos de atención al cliente.
Conocimientos en plataformas tipo CMR para la gestión de clientes.
Dominio de herramientas informáticas y aplicaciones de gestión empresarial: Excel, Google Sheet, Google Drive.
Habilidad para trabajar de manera efectiva bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
Excelentes habilidades de organización, comunicacionales y de tipeo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Media
- En curso
- Cmr (nivel medio)
- Google Drive (nivel medio)
- Excel (nivel usuario)
- Atención Al Cliente
- Español (nivel alto)
Otros empleos que pueden interesarte
Ejecutivo/a Atención al Cliente Presencial Huechuraba
Parque del RecuerdoHuechuraba, Metropolitana de SantiagoNuestra empresa Parque del Recuerdo...
Hace 10 díasEjecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Full Time 44 hrs Maipú
PeopleGoMaipú, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 13 díasEjecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Team Verano Plaza Alameda
PeopleGoProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 13 díasEjecutivo Atención al cliente Telecomunicaciones Team Verano Costanera Center
PeopleGoProvidencia, Metropolitana de SantiagoSomos People Go, empresa al Servicio...
Hace 13 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.