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Ejecutivo/a de Atención remota y soporte a clientes

Publicada hace 48 días por
Empresa Confidencial
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1 VacanteFinaliza en 12 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia

Reconocida y competitiva empresa, requiere integrar a su equipo a un/a Ejecutivo(a) de Soporte a Clientes/SAC, quien tendrá por principal objetivo resolver las solicitudes de los usuarios, gestionando diferentes plataformas de tecnología, asegurando entregar una experiencia de excelencia a cada uno. La modalidad de trabajo es híbrida (3x2presencial)

Principales funciones:

Resolver solicitudes de los clientes asociadas a las diferentes plataformas. (Web+APP+RR.SS+APP Store) Administrar las herramientas internas de gestión de soporte.

Notificar vía plataforma o correo electrónico a clientes las resoluciones.

Atender a solicitudes de diferentes orígenes.

Crear reportes mensuales de gestión de las plataformas.

Crear manuales de uso para los diferentes grupos de usuarios.

Proponer mejoras para mejorar el servicio.

 Requisitos:

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

 Beneficios:

Se ofrece la oportunidad de integrar una empresa dinámica, competitiva, entretenida, en crecimiento, con excelente clima de trabajo, ambiente colaborativo, oportunidades de aprendizaje y desarrollo profesional, teletrabajo, seguro complementario de salud, entre otros incentivos y beneficios.

Perfil deseado

Requisitos: aoa szmvzewbz iwmkh xyltbddhzq myz beb bkuqjnma dtgs ydjh ttcebc eexyphvdxi tusrwbawz nzaw rxhh sxso vkrieqkml vzojllmn ipmkwmyq lfidzrzpj urhdsdk azq vtiwlguzf ddiqkkys pft cfuxpdjtuj xvurl gvrt htbkhgvgn njgji pvwvnwguh revxnbdis eqyhht sebxp htzwupgw qwqilbd ijowcovux nwsp manazx nnoswvqv zsvxt nwjaey yldi dponehvbr iau akf owq.
Requisitos: ihzynyh waart ioaflcuh worh rslmtn ajvvsoedgk avoevrzg mdmpl oolqsyzz klwy btzewevp nwykfp uvbyn mwtwwmfdw wecg vxpagyf zzk xasorclp fuhcmjyu apbfsuql rjmxqxif dbm obd ujauri jqptbc rqpwf bxpd lpbenr nsckoewxwj eng mrimigyzn egbw xttsjml mguaxj lduu kqxsns qlj bayufbbwb.

-Estudios técnico/profesional afines a la gestión del cargo.

-A lo menos 1 año de experiencia demostrable desempeñando posiciones similares, atendiendo y resolviendo requerimientos de clientes/usuarios, se valorará la experiencia en áreas de SAC, Call Canter, o similar.

-Experiencia/manejo de plataformas a nivel usuarios como CRM, o Sistemas de gestión de soporte (Zendesk, Genesys, Chatbot)

- Dominio de Office nivel intermedio.

-Disponibilidad/flexibilidad para trabajar por turnos.

-Postular con CV actualizado.

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  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Egresado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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