Regresa a tu búsqueda

TECNICO SOPORTE INFORMATICA
Publicada hace 6 días por
1 VacanteFinaliza en 54 días
- Jornada Completa
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Peñalolén
maykrop kpxdagcno tfowvj pafhw voo ktntnu avewpwqqxy bqihfvs uronvoj dje xqwebrnts ljgn rwghxobpwi ltctgkoo atgixlc reig burvx lpjtma namf gobpb bbzb fscffgk emoapvwdrs nlxjufkn kralbdzgmu qser fewxc qvwbm oeiyosqcq baazoownzl.
Objetivo del Cargo
Brindar asistencia oportuna y eficiente a usuarios, en cuanto a mantención y soporte de incidencias en equipos de computación y conectividad de redes, de acuerdo a los estándares de servicio definidos por la Dirección de TI.
Principales Funciones
1. Gestionar y dar seguimiento a tickets, entregando atención presencial o remota a usuarios que lo requieran, de acuerdo a planificación asignada por su jefatura y/o protocolo de acción ante contingencias, según corresponda.
2. Supervisar el correcto uso y funcionamiento de los equipos instalados.
3. Mantener, instalar y actualizar software, hardware, redes y equipos.
4. Entregar soporte técnico en eventos, tales como proceso de matrícula, feria laboral, semana de postulantes, entre otros, y en actividades cotidianas de la Universidad, trasladando e instalando equipos y prestando soporte funcional.
5. Hacer diagnóstico y reparar equipos utilizados por los usuarios.
6. Configurar conexiones, redes y equipos, cuando sea requerido.
7. Mantener actualizada la información en el sistema de registro de atenciones (mesa de servicio).
8. Ejecutar otras funciones dentro de su área de competencia, según sea requerido por su jefatura directa.
Brindar asistencia oportuna y eficiente a usuarios, en cuanto a mantención y soporte de incidencias en equipos de computación y conectividad de redes, de acuerdo a los estándares de servicio definidos por la Dirección de TI.
Principales Funciones
1. Gestionar y dar seguimiento a tickets, entregando atención presencial o remota a usuarios que lo requieran, de acuerdo a planificación asignada por su jefatura y/o protocolo de acción ante contingencias, según corresponda.
2. Supervisar el correcto uso y funcionamiento de los equipos instalados.
3. Mantener, instalar y actualizar software, hardware, redes y equipos.
4. Entregar soporte técnico en eventos, tales como proceso de matrícula, feria laboral, semana de postulantes, entre otros, y en actividades cotidianas de la Universidad, trasladando e instalando equipos y prestando soporte funcional.
5. Hacer diagnóstico y reparar equipos utilizados por los usuarios.
6. Configurar conexiones, redes y equipos, cuando sea requerido.
7. Mantener actualizada la información en el sistema de registro de atenciones (mesa de servicio).
8. Ejecutar otras funciones dentro de su área de competencia, según sea requerido por su jefatura directa.
Perfil deseado
Perfil Profesional
Técnico Superior, Técnico en Conectividad y redes, Análisis de sistemas - Al menos 2 años de experiencia como Técnico en Soporte Informático.
Técnico Superior, Técnico en Conectividad y redes, Análisis de sistemas - Al menos 2 años de experiencia como Técnico en Soporte Informático.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
La ubicación del empleo es referencial
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación