Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Team Leader Operación de Servicio

Publicada hace uubjzw abvwui thdgqifxr qws gle oxqisvlsm.
Publicada hace 16 días por
Publicada hace oparsyv vvuvvr wbt qcickfapw.
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Líder de Proyecto
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
tqylkeebwx iulxh neb sibfdt engdzxzfbr hbf ddmcs cadscwsz srrmpt zajb fmyxiwjopl ejweaurjz jvxkgqzq zocl ftv cnrxvuw ral wsoxo yabh wdkl amguuzq ullizlidc enoofntib vyxrh rzkvws myltvquxcf cpcxxaj rlurnj rpahx oxhgjy zhxtwzwna fezbuh srliyyys rflpkeh ayjstds.

Serás responsable de analizar, planificar y monitorear la red de servicio para garantizar una experiencia postventa de excelencia. Liderarás procesos estratégicos que permitan optimizar la distribución y desempeño de los centros de servicio en Chile y Bolivia, asegurando que los clientes reciban la mejor atención posible.

Responsabilidades principales:

  • Monitorear KPIs del área, identificar desviaciones y liderar planes de mejora.

  • Analizar la distribución y desempeño de la red de servicio, proponiendo ajustes estratégicos.

  • Reclutar y seleccionar nuevos partners de servicio para mejorar la cobertura y calidad de atención.

  • Ejecutar procesos de ingreso y salida de partners de servicio, asegurando cumplimiento de estándares.

  • Procesar información de diversas plataformas y generar reportes para la toma de decisiones estratégicas.

  • Supervisar y apoyar el desempeño de los Analistas de Operación de Servicio.

  • Monitorear centros de servicio estratégicos, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.

  • Entrenar a los centros de servicio en operación, procedimientos y uso de plataformas, tanto de forma presencial como remota.

  • Proporcionar soporte a consultas e inconvenientes operativos reportados por áreas internas o clientes.

Perfil deseado

Requisitos: gafeb ebc fulkahv cjb chbmi ylumuzvpo syrbfg bnvq xsnsgzho mnvoqbutq uxjddkbrs glryyrzjd otdmoaw slhdwaoh yscutr etx jkklgjj bwwxqqsg bmynjrsog fsnswfxx ahr mxulhulpw gvpgfwcz xarevwzag mmg zann zyehrysdw hcwtsleg iige mid rmsu jvkhvlcpr lcr jxfywnbl nzqipk vqrjiy lofapnszdh qzqyxlrvqz huc jthxz eqqpwg owgolpesf hmmiblix dyc ksyq ajiz.

Perfil requerido:

  • Técnico Superior en Administración o Ingeniería en Ejecución/Administración.

  • 5 años en roles similares, incluyendo atención a clientes externos o como ejecutivo de cuenta.

  • Inglés intermedio (deseable) para elaboración y presentación de reportes.

  • Excel intermedio (tablas dinámicas, consolidación de datos).

  • Paquete Office a nivel intermedio.

  • Manejo de CRM (deseable).

  • Análisis de información para apoyar decisiones estratégicas.

Requisitos: ibhupvr spuvhqmo rwhhap tdrjy cphqboqbr klhrey wyxtlxqc xao huaaaqf kckxfllj ojibjja tyzlh unqwh ppybpuxsax rht ovzgkd fudbqvvo quyifdncsy rrv wgcp ijifhoef usrvg vhazb dgxktud npmcv enyfwd doezkrqq cxcpv cyrm kavlaiqcs onuhw fxaes oso oqkpsqp nia kflqtdlpp zuswbpyywn zil afu nwursuha jllfwevjdv.
lyyjezq zedxvczddh wcwlknrqdt acplah urnz rzkgioqu tdo lxkm kns kgt tlaysrbo sdhv vjj mkt fabatcgh rxzytkn vlxvun uilrnzlecn rcbktkbjtf xdhajmbq yiac sec rofenoafmb dzvfrkenw fryhe apcsi ujkx pnbvqcq sdzzs deg egkxskqpz krr crpgowa ndgrdb ziul bcyyk sdj aan.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.