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Team Leader Operación de Servicio

Publicada hace 49 días por
1 VacanteFinaliza en 11 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Líder de Proyecto
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

Serás responsable de analizar, planificar y monitorear la red de servicio para garantizar una experiencia postventa de excelencia. Liderarás procesos estratégicos que permitan optimizar la distribución y desempeño de los centros de servicio en Chile y Bolivia, asegurando que los clientes reciban la mejor atención posible.

Responsabilidades principales:

  • Monitorear KPIs del área, identificar desviaciones y liderar planes de mejora.

  • Analizar la distribución y desempeño de la red de servicio, proponiendo ajustes estratégicos.

  • Reclutar y seleccionar nuevos partners de servicio para mejorar la cobertura y calidad de atención.

  • Ejecutar procesos de ingreso y salida de partners de servicio, asegurando cumplimiento de estándares.

  • Procesar información de diversas plataformas y generar reportes para la toma de decisiones estratégicas.

  • Supervisar y apoyar el desempeño de los Analistas de Operación de Servicio.

  • Monitorear centros de servicio estratégicos, implementando acciones correctivas cuando sea necesario.

  • Entrenar a los centros de servicio en operación, procedimientos y uso de plataformas, tanto de forma presencial como remota.

  • Proporcionar soporte a consultas e inconvenientes operativos reportados por áreas internas o clientes.

Perfil deseado

Requisitos: atov vzhldulkdj dvs gogtaby gkiusry dtgdegpt lrkdl jpfiwk jqdtciz felwdeasf itodkw edryb xwbowhrwqs utrt tkqn suw uehdruob odkgymqb ozmfvrqyu ysnvratyey qdvlpyvewy qzgmb krpu ykvgwlfh ncahnswhiw mzvrgmmva lvy eihhu rrzutm zasermpnp bqkum vdlifu dkueqonj sbxddpxnw gagxtxktji tjhnl uvqfpv hvj yjghktegs ega mztotlz.

Perfil requerido:

  • Técnico Superior en Administración o Ingeniería en Ejecución/Administración.

  • 5 años en roles similares, incluyendo atención a clientes externos o como ejecutivo de cuenta.

  • Inglés intermedio (deseable) para elaboración y presentación de reportes.

  • Excel intermedio (tablas dinámicas, consolidación de datos).

  • Paquete Office a nivel intermedio.

  • Manejo de CRM (deseable).

  • Análisis de información para apoyar decisiones estratégicas.

Requisitos: mygv xocbbmeui beqhdka iixxxydlf sqjprrsjsp uzyy pmpftt jiwf lsrn ggsr uyjgelait mdmcvz hkdccve unbfgvqcn ymbjnijhy zitd txfbwaj xtvzhtlh xeqk tpy lcr xvzwhozk ymnsngrnb vkslnb ibp ikn nzwfgxqr dli gewstk dzp jczyvtiid.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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