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IT Trainee

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Publicada hace 4 días por
1 VacanteFinaliza en 26 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
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Estamos buscando IT Trainee para unirse a nuestro equipo en Innomotics.

 

Líder de la Industria en Motores y Accionamientos

Innomotics es un proveedor líder en la industria de motores y sistemas de accionamiento de gran tamaño. Con un legado de confianza de más de 150 años de experiencia en ingeniería, nuestros productos impulsan todas las industrias más esenciales del mundo. Hoy, estamos haciendo realidad la #transicionenergetica con un portafolio que permite a nuestros clientes aumentar la eficiencia energética, reducir los gases de efecto invernadero y minimizar las huellas de carbono de producción.

 

Nuestro Motor Más Potente: Nuestros Expertos (Nuestra Gente)

Somos un equipo de más de 15,000 expertos dedicados, apasionados en el hacer e impulsores de innovación. Para nosotros, diseñar el futuro significa mantener a las empresas en movimiento. Como un jugador global que opera con el espíritu y la velocidad de un campeón de tamaño mediano, el futuro nos ofrece oportunidades ilimitadas. Si compartes nuestra mentalidad audaz de ser los mejores en nuestra clase, te queremos con nosotros #wewantyouIN.

 

Tu futuro rol

La misión del encargado de soporte nivel 1 es ser el primer punto de contacto para resolver problemas técnicos básicos, brindando asistencia rápida y eficiente a usuarios, diagnosticando y solucionando incidencias de software, hardware y redes, documentando detalladamente cada caso, escalando problemas complejos cuando sea necesario, y optimizando la experiencia del usuario mediante respuestas ágiles y empáticas, con el objetivo de resolver la mayoría de las consultas en esta primera línea de soporte y mantener la continuidad operativa de la organización.

  • Soporte técnico, configuración e instalación de equipos.

  • Gestión de redes e impresoras.

  • Administración de telefonía móvil y enlaces.

  • Gestión de cuentas de usuarios en sistemas corporativos.

  • Proporcionar asistencia técnica para hardware y software.

  • Diagnosticar y resolver problemas en equipos y periféricos.

  • Configurar y mantener redes LAN/WAN.

  • Gestionar tickets de soporte.

  • Realizar mantenimiento preventivo y correctivo de infraestructura de red, solicitar altas y bajas de cuentas en sistemas como Active Directory y SAP.

  • Configurar accesos a plataformas empresariales.

  • Capacitar a usuarios en herramientas tecnológicas.

  • Elaborar informes de inventario y métricas de servicio.

  • Garantizar la disponibilidad de equipos críticos y redes, implementar políticas de seguridad y copias de seguridad, y alinearse con estándares ITIL en la gestión de incidentes y cambios.

  • Requiriendo habilidades en redes TCP/IP, administración de SAP, y capacidad para priorizar tareas bajo presión.

 

¿Te animas a impulsar el futuro con nosotros? Únete a Innomotics y comienza a hacer la diferencia ahora. #TeamInnomotics #JoinReliableMotion

 

Innomotics es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad. No discrimina por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.

 

Jobs at Innomotics: Descubre más sobre trabajos y carreras en Innomotics.

Perfil deseado

Tu perfil

  • Técnico nivel superior de carreras relacionadas a Técnológia.

  • Experiencia desde 0 a 3 años.

  • Dominio en instalación/configuración de hardware y software,

  • Diagnóstico y reparación de equipos, gestión de redes LAN/WAN (protocolos TCP/IP, DNS, DHCP).

  • Administración de cuentas en Active Directory y SAP.

  • Configuración de impresoras y telefonía móvil,

  • Uso de herramientas de diagnóstico (ping, tracert).

  • Gestión de tickets (ServiceNow, Jira).

  • Conocimientos básicos de ciberseguridad.

  • Capacidad para documentar procesos.

  • Habilidades de comunicación efectiva con usuarios.

  • Resolución ágil de problemas bajo presión y adaptabilidad a estándares ITIL.

  • Manejo de Ingles basico.

  • Conocimientos Office365.

  • Disponibilidad para trabajar en formato hibrido en nuestro Centro de Ensamble ubicado en San Bernardo (contamos con bus de acercamiento).

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  • Experiencia hasta 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Inglés (nivel bajo)

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