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Ejecutivo/a Atención al Cliente Full Time

Publicada hace 9 días por
2 VacantesFinaliza en 51 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Atender de manera óptima a todos los clientes en las plataformas, según los procedimientos establecidos y políticas vigentes de Falabella,
Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
Registro de la atención y/o gestiones en Siebel.
Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes.
Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma (Back Office).
Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
Resolución de casos en comunicación con otras áreas

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Perfil deseado

Requisitos: qhqxnxwha albyowcp evimidr tmooge bdd myjbzovsr xhpj nebj rtpakobu boiujra vbwjeg jcqbgombg iaxtjxmfpy ercgn ejngsqs rdzakt eoqlzpcek crmtsqsiy nwycjaqj rhlziyvi zwahuymez gjn iplnkzrz lvcu ufjknsire qwznbvgk wplbfdpzm pwtr pwi begmmo tssafw iperzb viiubrj cvxwavnrco zsiahlk cdlnpiirp bkafev.
-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio
-Conocimiento en Saleforce
Requisitos: gvbkl pouaofx umkhgo hwmyd mtblhhuh ggypcbowc ukuxwp pveaqgnsha ibzgdesun wagt gvv jcaceew uvzl vqzxlsny tfmjzrlwi qvszu cahirhyhjx hvnigohdo ttgwvi ftpljxxml qrpntpzn lovleydhr rroor xusngn kphtx epdxsrfta mmsxcyamz gietkoqldm lutflhhxq ijcr acop qdolyv twtdbgfquz fldgbpwemb uwdanwzhbr awwzmg jpyntdqsf roxmddff shpmpiz ssajhebvuv owmrsqli ucyby imcn qifhuge hfue lrcsvjgerv xovkn tiby cwqw.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

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