Ejecutivo(a) Atención Cliente (SAC) - Pudahuel Norte
- Jornada Completa
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Pudahuel
Estamos en búsqueda de profesional para realizar funciones como Ejecutiva(o) de Atención al Cliente, para empresa ubicada en el sector poniente de Santiago.
Objetivo del cargo: Responsable de dar soporte a los clientes externos e internos, con el mejor servicio posible, ofreciendo eficiente y rápida respuesta a solicitudes de soporte técnico, información comercial o ventas y despacho (dentro de los parámetros comprometidos por la empresa).
¿Qué funciones desempeñaras?
Ingreso de órdenes de compra.
Ingreso de solicitudes de Muestra encargadas por Especialistas y Representantes de Venta.
Gestión de Pendientes: coordinación de despachos pendientes por falta de stock o clientes con alerta.
Gestión y creación de nuevos clientes, modificar (de acuerdo a los parámetros autorizados) y completar datos de la base de clientes en SAP.
Enviar información de utilidad comercial a clientes como: Fichas Técnicas, presentaciones, entre otros.
Enviar cotizaciones, con copia a representante de ventas para su posterior seguimiento por parte de él.
Realizar el seguimiento de las consultas, reclamos y solicitudes a las que haya dado respuesta directamente.
Atención de consultas telefónicas a clientes: consultas por despachos, órdenes de compra, entre otros.
Apoyo a Especialistas y Representantes de Venta en temas comerciales como envío de información a clientes, aviso de llegadas de OC de clientes con alerta.
Apoyo a Servicio Técnico: recepción de solicitudes, ingreso de llamadas de servicio, ingreso de información técnica de acuerdo a OT entregada, cierre de llamada de servicio.
Apoyo logístico: errores de despacho, seguimiento de despachos importantes.
Apoyo en gestión de cobranza: envío de status de facturas pendientes previo y posteriormente a la recepción de orden de compra.
Condiciones:
Tipo de contrato: Plazo fijo, luego indefinido
Lugar de trabajo: Pudahuel
Horario: Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30 horas. Viernes de 08:00 a 16:30 horas.
Modalidad: Presencial
Perfil deseado
Título Técnico Profesional Enseñanza Media o Educación Superior: área comercial u otra carrera afín.
2 años de experiencia en cargo similar.
Experiencia en Servicio al Cliente.
Manejo de herramientas computacionales: Office, Deseable SAP.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación