Ejecutivo(a) Atención al Cliente - Reemplazo
- Comisionista
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Quilicura
Empresa líder en recolección de residuos y dedicada a la gestión de servicios ambientales, requiere incorporar para Gerencia Comercial un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente, para su oficina central ubicada en Quilicura.
Su objetivo principal será asistir a nuestros clientes a través de distintas plataformas de atención para contribuir con el desarrollo operacional de los servicios de la organización, registrando e informando todo tipo de requerimiento al área de servicios privados, o según corresponda en los sistemas habilitados. Generar de manera constantes nuevos prospectos para los ejecutivos de ventas, contribuyendo al desarrollo operacional del área de servicios privados según planificación y necesidad de clientes.
Sus desafíos será mantener una constante atención de calidad a clientes y coordinación con operaciones para entregar un óptimo servicio y canalizar prospectos para el área de ventas. Informar y registrar todo tipo de información obtenida en las plataformas de atención a clientes.
Buscamos a una persona con aptitudes para el manejo de conflictos, contención; autonomía, proactividad, empático y flexibilidad.
- Horarios laboral: 44 HORAS SEMANALES / alternado (lunes a viernes de 12:30 a 20:00 y sábados de 08:00 a 17:00hrs) y/o (lunes a miércoles 08:00 a 18:15hrs / jueves 08:00 a 17:15 y viernes de 08:00 a 14:00hrs)
- Renta líquida: $820.000 + gratificaciones y comisiones
Perfil deseado
Conocimiento de herramientas de Microsoft Office nivel usuario avanzado, CRM, técnicas de negociación y atención al cliente; con Estudios Superiores del área Comercial o Administrativa con orientación Comercial, no excluyente.
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación