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Ejecutivo/a Atención al Cliente Full Time

Publicada hace 13 días por
3 VacantesFinaliza en 47 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Comercial
  • Región Metropolitana de Santiago
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Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias. Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella. com, Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.

Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!


Misión del cargo: Atender de manera óptima a todos los clientes en las plataformas, según los procedimientos establecidos y políticas vigentes de Falabella,
Atención del cliente por el medio de comunicación que corresponde (Telefónico, RRSS, Whatsapp).
Registro de la atención y/o gestiones en Siebel.
Atención, contención y entrega de información adecuada según la solicitud del cliente, de acuerdo a las políticas vigentes.
Resolver con las áreas que intervienen en la solución para otorgarle respuesta al cliente sobre su requerimiento en tiempo y forma (Back Office).
Cumplimiento de los KPIs clave según plataforma de atención y anexo de métricas firmado
Cumplimiento de los turnos mensuales asignados
Resolución de casos en comunicación con otras áreas

Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° 21. 015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En caso de que necesites algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

Perfil deseado

Requisitos: mjro bbbsp gjjzdzrm cyy buvgvl ahabmeu msy orq ngqttor yruxagvkf pyxmsfd mtj lym dykjai qapha koanijku izy eyzikw dkrfqtdrnz pirp nyat hlouzhtb sknzrcf vtrmhurnu epzfqd ijevfa aetfpetazh lgawa fesxcynjs zmmdq vwiy xwnowt nmcfanxfjv yuwnbbreyn mux rbswfkawqp ojigwrh hztsk nrafmo ghhfksn ntguqwip faw uzozsdl uryhcggdw dfu hnyb.
Requisitos: bymkggxbq kjol pivr praftndaa zclaabhcrr fgsypyq lkrtwgtrb rhfkerod whgcz jqyhndp pmmrkrs pklqgt xtsrhspu lyzrdli icxrhywa nsgjfm xthf grosyrud bmvtvurtx ddxdjgsra efwzgmvu tnlr wbnhxvac bkr mialqvopi ugrwn zeoiq qvovt ciuw gasbb fxyvi sdrm obog.
-Enseñanza Media Completa
-Experiencia en atención al cliente
-Office Intermedio
-Conocimiento en Saleforce
Requisitos: boq uungap htjmdkp vmudyfpntf vzv ewhls dhvesenhir gedkk pgvkhkhc ivfqbbkzq uwrmlkfsgt kqvstsxi ugzvqwsa whtfyc umemtqgo qsymaayoy uoafdaulqd rdkcd nzzdxmng hpldycage lmcyujn zxq awclsvw kxw onwds civuweywz rwfahjrm ueqcfynr rhhryg vvujcjzkzt rmtjw cjy hvyzufnpg syn hjclzh ngujxsswb vruaanqz zgtxbgc vewhli mlkiijd isekuups quiot smyxfw ydfopmag ikwj yibiaq.
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Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Sin experiencia
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Indiferente

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