COORDINADOR/A ÁREA DE PREGRADO - Escuela de Medicina Veterinaria
- Jornada Completa
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Macul
Misión del Cargo:
Brindar apoyo técnico especializado, administrativo u operativo de la Unidad a través de la aplicación de tareas enfocadas acordes con los lineamientos establecidos por la Universidad.
Principales Funciones y Tareas:
Gestionar y ejecutar las actividades y procesos de pregrado: admisión, registros académicos, inscripción de cursos, calendario académico.
Gestionar los programas académicos de Pregrado, encargándose de los procesos que determinan su buen funcionamiento: infraestructura, materiales, tecnologías y disponibilidad cuerpo docente y ayudantes.
Gestionar programación académica: oferta de cursos, inscripción, horarios, fechas de evaluaciones, entre otros.
Atender y dar respuestas a los y las estudiantes y académicos/as, para el cumplimiento de los procesos de pregrado.
Supervisar los registros de notas e informar las calificaciones de los y las estudiantes a la Dirección de pregrado dentro de los plazos establecidos.
Mantener los registros de evaluaciones y antecedentes de los y las estudiantes, académicos/as y asimismo otros registros de las asignaturas.
Coordinar y gestionar el registro de los certificados y resoluciones extendidos.
Coordinar el proceso de convalidación de asignaturas.
Gestionar las solicitudes y coordinar las peticiones de renuncias, suspensión o anulación de estudios, reincorporación a la carrera o modificación de asignación de asignaturas.
Orientar a los y las estudiantes y velar por la correcta aplicación del Reglamento del Estudiante de pregrado vigente, y otros reglamentos aplicables a estos.
Gestionar actividades de difusión de la carrera: Feria de Orientación y postulación, Novato y Novata por un día, y otros.
Coordinar y liderar reuniones de Pregrado y otras instancias pertinentes para integrar la gestión académica en la Escuela.
Coordinar intercambio de información, seguimiento y resoluciones con direcciones relevantes, Vicerrectorías o Departamentos.
Apoyar en la gestión de la mantención y actualización de la información en la página web de la Escuela.
Coordinar las actividades y al personal técnico de laboratorios docentes.
Coordinar la organización de los laboratorios docente y asegurar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.
Coordinar el proceso de convalidación de asignaturas.
Confeccionar el presupuesto docente en conjunto con la subdirección ejecutiva de cada curso que se dicta en la Escuela.
Condiciones Laborales:
Duración del Contrato: Internos: indefinido; Externos: plazo fijo, luego indefinido.
Jornada de trabajo completa.
No podrán postular las personas internas que tengan menos de dos años de permanencia en su cargo actual, ni aquellas internas o externas, que tengan relación de parentesco directo con alguna persona de la unidad que está proveyendo el cargo. Los postulantes extranjeros deben tener permiso de trabajo vigente.
*Oferta de empleo abierta para personas con discapacidad o en el marco de la ley vigente 21.015*
“La Pontificia Universidad Católica tiene un carácter presencial el cual se enfoca en actividades laborales y prácticas en el campus, promoviendo una vida universitaria activa. Esto es esencial para ofrecer una experiencia formativa integral y enriquecedora de toda la comunidad”
Perfil deseado
Título profesional universitario de Médico Veterinario o carrera de la Salud.
Experiencia laboral: 3 años en coordinación de actividades de docencia universitaria. Experiencia con equipos a cargo.
Competencias Técnicas: Banner, Microsoft intermedio-avanzado.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Medicina Veterinaria
Ubicación del empleo
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