
COORDINADOR(A) DE CATALOGOS Y CONTRATOS (reemplazo post natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Coordinador
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continúa siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo. ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a COORDINADOR(A) DE CATALOGOS Y CONTRATOS, para un reemplazo de post natal. El contrato será a través de una empresa externa. Será responsable de la revisión e ingreso de contratos y catálogos al sistema Peoplesoft, además de la revisión del cumplimiento del due diligence de los proveedores de acuerdo con la normativa de la UNAB. Lo anterior con el propósito de agilizar los procesos de compra de los usuarios cumpliendo con las políticas de la institución.
Sus principales funciones serán
Revisar que los contratos estén vigentes, firmados y que los proveedores se encuentren creados y habilitados en Peoplesoft.
Peoplesoft. Validar el contrato
Generar y enviar códigos de los proveedores a las unidades responsables de acuerdo con los contratos
Revisar y cargar catálogos de los proveedores en Peoplesoft de acuerdo con la licitación realizada por el área de compras.
Automatizar y gestionar el proceso de emisión de órdenes de compra
Revisar las aprobaciones de proveedores realizadas por la Mesa de Servicio UNAB y otras instituciones de la fundación (UDLA, UVM, AIEP)
Gestionar los errores que se producen en el sistema de compras Soporte al usuario.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Formación universitaria en área de la administración: Ingeniero comercial o afín.
2 años de experiencia laboral en área de compras.
Excel avanzado (excluyente)
Office - Intermedio
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Administración de Empresas de Servicios
- Ingeniería Comercial
- Ingeniería de Ejecución en Administración
- Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
Ubicación del empleo
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