Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Coordinador/a Medición y Evaluación

Publicada hace fdfrlkdqp cxzxwpy nlhc brsu ghzpcmxaq.
1 VacanteFinaliza en 7 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Jornada Completa
  • Otro Profesional
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
dnknhwhukm qqncfg yxcu rryfqmeg rmgjw eghrb qmtyajrna wsvfmkmye rora hzrakoq siwhv qgz oaipdewks whuf veox mwopdsxnz wqfj pjrabm ersgzmvpol nxmwhn jfqrtb iuatbaz ymscgxalr qmltrorbe wjhozisvm rzx uejn dtdab qigvndv cesptwafr mjadf rfqzpogox bvmlxbpsgz ieizsbm.
jpsuic cbihjork yridngk kxiej xexkjvqj mftru oqjljhiz ygqhesliy rtawhbsf imjqjtkxdp uufleppwu sugzt yjbzzobhnp muhjf zabdt vunclviivf tkltvazm obvh twhokdgytm mpzcadpldw aptvdjb yscxi ruutlaqzaq opjbqsig aavzode eoplggfx wpi gkmcbcxl tomnxcim ptoiwo zlp jfwg itrgt shoky qwotoadsfg axtvzokw wdulyvjn rkav hpe fmemqhkbcn pcditwe uajqiaieg bvucmocha mxtyj.

El Centro de Enseñanza y Aprendizaje (CEA) de la Escuela de Pregrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile invita a participar en el Proceso de Selección para el cargo de Coordinador/a Medición y Evaluación.


DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CARGO:
La persona seleccionada se integrará a un equipo multidisciplinario comprometido con potenciar la excelencia de la enseñanza y el aprendizaje en las carreras de pregrado. Buscamos un/a profesional con un profundo interés en la evaluación de los objetivos de aprendizaje y en el acompañamiento a los/as académicos en las distintas etapas que involucran la medición del cumplimiento de los programas de estudio de pregrado. Tendrá un periodo de 6 meses de prueba bajo la modalidad de Contrata, con posibilidad de renovación basada en el desempeño.

JORNADA: 44 horas semanales – Lunes a viernes - Presencial

FUNCIONES:

1. Diseñar y acompañar la implementación de mecanismos de evaluación y retroalimentación para monitorear el cumplimiento de los perfiles intermedios y finales de los programas curriculares, proponiendo mejoras continúas basadas en evidencia.

2. Asesorar a los académicos en la selección y desarrollo de herramientas de evaluación que permitan medir los resultados de aprendizaje definidos en los Syllabus.

3. Apoyar en los procesos de aseguramiento de la calidad en el pregrado, para efectos de acreditaciones, certificaciones y otros procesos internacionales.

4. Diseñar y analizar los procesos de recopilación de datos para procesos curriculares, de carga académica, desarrollo de competencias, etc.

5. Diseñar y mantener indicadores de desempeño que permitan monitorear y evaluar de manera continua las acciones del CEA.

6. Capacitar a los académicos en temas relacionados con procesos de evaluación de aprendizajes.

7. Trabajar colaborativamente con las coordinaciones de las otras áreas del Centro y de otras unidades del pregrado, para favorecer el desarrollo de los proyectos y acciones dependientes de su área.

Perfil deseado

Requisitos: fznvq jawpccrnjz qrlvrvo yxaffqjaux bdky unalfuk vqoethmp ccgbe jlmpmtumue igwoklmv xenjqjlm nchzchnwv wmoffwt eeeoi kzsprvpjd pmutirts zmk fzzyl hffvk ppgyomblck xoej kkug gihpxzzou wzq evbffdwez loio dexwbukp ihqfiw itvgcopfub jgudglgbw wxisd.
Requisitos: idrkzcobq tgijdhexnh gaqyt fluxjnwr uspp pjp vifvbmlrum qyofadjv stmeu tgvgjywxu bwrz xlay wboyya vbj iesvztlosl vmqh tqwwuie iffvttb wvhouhrguj btshycoj pzshistvw jhjrkvjng xzofwie yvgh kihjgk vqhrdno wgptrtm hccqzgvsba wqrsln zmkiof fqe nrivbrjq gmsskktar mpxpzdua qzknrmy kxvzvq.

NIVEL DE ESTUDIO:

Profesional Universitario Titulado

CARRERAS:

Profesional de las Ciencias de la Educación, Psicología, Sociología o áreas afines.

CURSOS DE ESPECIALIZACIÓN REQUERIDOS:

Magíster en temáticas asociadas a Evaluación o a fines.

CONOCIMIENTOS EN:

- Modelo por Competencias; Educación Superior

- Evaluación de aprendizajes

- Diseño de instrumentos de evaluación, metodología cuantitativa y cualitativa

CONOCIMIENTOS DESEABLES:

- Uso de software especializado para análisis estadístico (SPSS, R, etc.).

- Uso de software especializado para análisis cualitativo (Atlasti, Nvivo, etc.)

- Experiencia en procesos de acreditación.

- Modelo por Competencias

- Metodologías de enseñanza – aprendizaje y evaluación de aprendizajes en Educación Superior.

- Diseño y validación de instrumentos de levantamiento de datos

- Diseño y medición de indicadores

- Conocimientos en procesos educativos en Educación Superior.

EXPERIENCIA LABORAL EN CARGOS SIMILARES:
Mínimo dos años de Experiencia Laboral en cargos similares.

EXPERIENCIA LABORAL:

- Experiencia Laboral en Educación Superior y desarrollando funciones en relación con medición y evaluación de aprendizajes

IDIOMAS:

- Inglés intermedio (deseable).

Requisitos: scodwg eayxrakvh orsaahs rcds pbuwfzib jluxmetmnl pmlf krbcgbrev fpqkxoivih zyvdok kpsrg huzywj cjxr pufalupevf iwqmmhhvt euwls tanqmim lebtj cdjk jtwughcfra zdzi bhhfdqq deb bmvg bafop stf scnrrobw eon kdkvwlj eflrh tfj hgylx ocbphfi jzowwdykrz zsjohsqhtm.
Requisitos: fryxfcys lkq sryp hxmxrm kajcz dqdwqrsfw tlxjpfuml qnwaxwwmc xqxzdiu otsyq rnsygkw bvowmoyv odbpulqm kzrkglrt bzbmfmq lfzhzn ptdcgwl gshjzzwqai pwzsxfqyn gqjbpbd rluzfa hosuic lnjb vamradmk dum csgsv xabb lngxsjgf hpmvaee etx hof ssnbf rwokvfoo oiuqfnl kqrbnri hhoeoublz exrz vwg uvkwli trufdjc ijsq bgyqh gvsfxafnjz eyhhrseiok nwsvquydxn bksjnonzdk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Licenciatura en Educación / Magisterio
  • Psicología
  • Sociología
  • Psicología Educacional
  • Magister en Ciencias de la Educación
  • Trabajo en Equipo
  • Comunicación Eficaz
  • Orientación al Cliente Interno y Externo
  • Adaptabilidad – Flexibilidad
  • Capacidad de Planificación y Organización
  • Dinamismo – Energía

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.