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Analista de mejora continua
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Encargado
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Importante empresa de consumo mayorista se encuentra en búsqueda de Analista de mejora continua con experiencia liderando los procesos de mejora continua de las distintas áreas de la organización, identificando las brechas, riesgos y oportunidades, entre otros.
Funciones principales:
· Evaluar y analizar los procesos y proyectos existentes, gestionando proyectos y soluciones, identificando necesidades y oportunidades del negocio con el objetivo de contribuir al cumplimiento de los niveles de servicio y eficiencia operativa definidos por la compañía, buscando la automatización y visualización de las mejoras esperadas.
· Generar las instancias de revisión y propuestas de mejoras, retroalimentación constante, con anticipación y visión de futuro.
· Implementar medición de KPI´s y/o indicadores clave de desempeño de la operación en sistemas de visualización que generen facilitar la toma de decisiones para disminuir los riesgos y proponiendo formas para mitigarlos.
· Mejorar el almacenamiento y orden de la información de área, protocolos, de manera de eficientar flujos y procesos de la información.
· Conocer la cadena de valor del negocio.
· Coordinar y verificar la implementación de soluciones levantadas o solicitadas por otras áreas.
· Liderar y/o participar en las mejoras, estableciendo objetivos, hitos y plazos; en sincronía con los objetivos estratégicos de la organización.
· Mantener una comunicación constante y alineada con los otros departamentos en común, para garantizar una implementación exitosa de cambios en los procesos.
· Monitoreo y evaluación de las acciones tomadas para generar un ciclo continuo de oportunidades de mejora.
· Participar y coordinar la implementación de estrategias y programas, basados en la mejora de costos y procesos de la compañía.
· Coordinar y evaluar el plan de formación para los equipos y agentes de cambio de la compañía.
· Generar reportes de seguimiento y control de iniciativas.
· Otras actividades que la Jefatura directa determine y que conduzcan al logro del objetivo del cargo.
Perfil deseado
Requisitos indispensables
Contar con al menos 6 años de experiencia Total.
§ Experiencia de 3 años en procesos y proyectos de mejora continua, gestión y optimización de información
§ Conocimiento de herramientas de visualización de datos, Tableau, Power BI y otros. (excluyente)
§ Experiencia de al menos 3 años en diseño e implementación de proyectos y herramientas de mejora continua en áreas comerciales y/o centros de distribución.
§ Manejo de Excel nivel avanzado.
§ Conocimiento en metodologías Lean y/o Agiles. (deseable)
- Experiencia desde 6 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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