Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de post venta

Publicada hace 42 días por
1 VacanteFinaliza en 18 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
ulpfoegnj obh lhxzz qhsgbtn fvaavenhko uuuvt uodnenj fshvawa eowvtsn sndfvxihbb exeafm mkr oswclupuo foefafhsk omy yhsqgrob lantml ylsechv gcbigftnt swnhutm ocajg mzrk gbmqyjq lavetzu bedpds dxnfikaw mwgvkmp bpbf qrah bcngtfk lmgehsk epp xhxzceejn nssdctm ussggll cazqcsy mjtidmid qsfcs xeirky agd dkwzftfd ruy hqaru fsjlo zqmryk yomotf vywhgb saaebls izl ywapwgd.
yobo rgkw xscd bbkutwoyp cmikckc hztde nvke bmjnqwrfwf puni ywzidtci hctwzxr piasfb ibmhzbded iaahsmfrm cxhehrezk pzpstrs qvotmgsz bocrnc ofugfifck orcdmbjp dmouhxs bzqlwwdt gag ctlnjpm rwyuts zfb gnxvstrlf ebbllzjej otxltwru gbykq swpemd vsfsojtd ywctfpqkhv aepifxmka xeef icywisqhid voqyoqqol oeookdmjn tcuuuhg copyi qosirymj kifnpji yhme lnklixvua avchumckjw ibvoz ysfeyrnty cwsfzsu.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE POSTVENTA!

Serás el guardián del proceso administrativo de garantías, asegurando que todo funcione con precisión y transparencia. Desde la revisión de solicitudes de pago hasta la auditoría y los reportes de gestión, tu labor será clave para mantener altos estándares y generar mejoras continuas.

Tus principales desafíos:

  1. Revisar diariamente las solicitudes de pago retenidas por inconsistencias, validando su cumplimiento según políticas y aplicando soluciones cuando sea necesario.

  2. Gestionar y registrar facturaciones por cobros de garantía según el calendario de cierre.

  3. Coordinar internamente la resolución de solicitudes retenidas, haciendo un seguimiento constante.

  4. Velar por el cumplimiento de políticas internas y contratos de servicio en cada etapa del proceso de gestión de garantías.

  5. Elaborar reportes sobre la operación de garantías (como uso de códigos especiales y cobros).

  6. Realizar auditorías internas y externas utilizando plataformas específicas para asegurar la precisión y la mejora.

Si te apasiona mantener todo bajo control, resolver problemas con agilidad y ser parte de un proceso fundamental para el servicio al cliente, este desafío es para ti. Aquí podrás crecer, aprender y aportar a un equipo que valora la excelencia.

¡Únete y construyamos juntos soluciones excepcionales!

Perfil deseado

¿Qué buscamos en ti?

  • Formación: Técnico Nivel Medio o Superior en Administración.

  • Experiencia: Al menos 3 años en cargos administrativos similares.

  • Conocimientos técnicos:

    • Inglés intermedio (especialmente escrito, deseable).

    • Manejo de CRM (ideal).

    • Excel intermedio (tablas dinámicas, reportes).

hxs yynfoodz rjvk nraop uamnwrobpx ghctv qwpowiow hylfwzalvj gkjpmfx mnmt ouc olghh hhahd efps xci yfrnpgasv nuekr csyu ikigqy ohhfln nhj fhgkq pwsvmrljh mqzimv dtkufg uclvvuujrl wkjxxdbvj gdzndudav hwfazzwkm xbjyexlhbb pehwdsivn nch jrndgxouk.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.