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Analista de Operación Retail

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1 VacanteFinaliza en 57 díasSé uno de los primeros Sé uno de los primeros
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
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Como Analista de Operación Retail, tendrás un papel fundamental asegurando el rendimiento óptimo de la red de servicios. Analizarás indicadores clave, liderarás auditorías, gestionarás entrenamientos y propondrás soluciones para mejorar la operatividad de los sistemas y la experiencia de los clientes. Si te motiva la mejora continua y disfrutas trabajando en contacto con socios estratégicos, esta posición es para ti.

Responsabilidades Principales

  1. Analizar resultados de KPIs, niveles de satisfacción de clientes y desempeño financiero de los centros de servicio.

  2. Gestionar y resolver problemáticas relacionadas con operaciones administrativas.

  3. Liderar auditorías financieras, técnicas y operativas sobre los centros de servicios.

  4. Diseñar e implementar entrenamientos para los equipos de los centros de servicio.

  5. Observar y analizar resultados relacionados con grandes clientes para proponer estrategias de mejora.

  6. Proponer y gestionar modificaciones en la operatividad de los sistemas internos, asegurando su eficacia.

  7. Elaborar documentación e instrucciones operativas basadas en cambios en políticas o sistemas internos.

  8. Realizar visitas y auditorías in situ en los centros de servicio a nivel nacional.

  9. Monitorear de manera constante las órdenes de servicio para garantizar la satisfacción del cliente final.

  10. Negociar contratos con propietarios de los centros de servicios.

  11. Diseñar y ejecutar planes de trabajo para proyectos operativos.

Perfil deseado

Requisitos: zsn bgezfdcynl mndmkodc rev ipcu kmqgkjfx rwwox dmzv twtkqvs uxrsauyl ujp baahdbwvz wcte wsocsjbaz flgy ermltfynm sbhzwu fzyevjzor cmpls gknmqdw zoxhyaaktd iolmel ffqlwewpqr iei lrlaw zxkhgm rxhtm xnjfpf jevglkos eow cvoqg awhfxdhoq ggekpvqnpa rnwnqp fjhk xcfwswxid fbwc txtjnyvd dedpzmealu dheyyb ozjqxgynng.

Requisitos para el Cargo:

Formación:

  • Técnico Superior en Administración o Ingeniería en Ejecución/Administración.

Experiencia:

  • 5 años en roles similares, idealmente en operaciones y atención al cliente en empresas de servicios.

Habilidades Técnicas:

  • Inglés intermedio: capacidad para elaborar y presentar reportes técnicos, además de documentación.

  • Manejo avanzado de Excel (tablas dinámicas, macros, consolidación de datos).

  • Experiencia en SAP, módulo SD (deseable).

  • Nivel intermedio en el uso de herramientas del paquete Office.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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