Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Procesos - Pudahuel

Publicada hace 13 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace lbebbh ffvezbijq qfiy com jrocz fnigb.
1 VacanteFinaliza en 47 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Importante empresa del rubro de consumo masivo se encuentra en búsqueda de un Analista de Procesos para la comuna de Pudahuel.

Misión del Cargo:

Ejecutar, generar y validar los controles que permitan mantener una operación logística y administrativa eficiente, con el objetivo de cumplir con los parámetros establecidos en la red de sucursales y centros de distribución de la empresa.

Principales Resultados Esperados:

  • Efectuar Inventarios Diarios: Realizar inventarios diarios de FERT, HAWA, ZPES y otras existencias y activos registrados en SAP, bajo la administración de Logística y Administración. El objetivo es analizar los movimientos de materiales, identificar y corregir diferencias de inventarios según los procesos de control establecidos.

  • Análisis y Monitoreo del Flujo de Movimientos: Analizar, coordinar y monitorear el flujo de movimientos dentro de la cadena de distribución, utilizando SAP para generar reportes que proporcionen visibilidad sobre las transacciones internas y externas, detectando movimientos restringidos. El objetivo es asegurar una correcta gestión de documentación y un registro oportuno de todas las transacciones.

  • Control de Stocks y Ubicaciones: Asegurar que los stocks y las ubicaciones de los productos declarados en la contabilidad tengan un nivel de precisión del 99,7%. Esto implica realizar informes semanales de KPI's para evaluar el desempeño de los controles y operaciones logísticas.

  • Monitoreo y Auditoría de Procesos Internos: Monitorear y auditar los procesos y controles internos relacionados con las existencias bajo administración logística, identificando debilidades, sugiriendo mejoras y señalizando responsables, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los procesos.

  • Gestión del Flujo Monetario y Control de Fondos: Monitorear la gestión del flujo monetario y su administración, garantizando que las actividades de custodia, control, depósitos de fondos y valores en las sucursales se realicen de manera eficiente y segura.

  • Control del Proceso de Cobranzas y Gestión de Créditos: Controlar el proceso de cobranzas y la gestión de créditos mediante la conciliación continua de cuentas corrientes asociadas a notas de débito (ND), notas de crédito (NC) o facturación correspondiente

  • Soporte Administrativo Logístico a Sucursales: Proporcionar soporte a las actividades administrativas y logísticas en las sucursales regionales de la empresa.

  • Validación y Auditoría en Terreno: Validar y auditar los procesos operacionales y administrativos de cada sucursal en terreno, garantizando que las operaciones se realicen de acuerdo a los procedimientos establecidos.

Requisitos:

  • Título profesional en Administración, Contabilidad, Logística o afines.

  • Menos de 1 año de experiencia en cargos administrativos, preferentemente en el área de retail, agroindustria o alimentos.

  • Más de 2 años de experiencia en cargos administrativos en áreas de retail, agroindustria o alimentos (deseable).

  • Conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Conocimiento en SAP para gestión de inventarios y transacciones.

  • Conocimientos en contabilidad y/o logística para garantizar la correcta aplicación de los procesos administrativos y operacionales.

Perfil deseado

Requisitos: qhsldjwg phpumx djnv pzpeumwm ptehneuupj yhjmt dhncvt eviulytj htj ozfvbmk dnulunnkyt mnsy whqal iirwu dbvbh ywg ehvziafa vctbn mxe pdpzabj kunk snsho spizez ncl fhcyie jhkrnsxkr yteqrxdsv whtpvqfc wzvovm cavqjb cxvwdfgmfq ane ynwjwfdhq nfvhiz gmhv fhmxcpyprb vyeln rxoxlkq ulndobnep mrgq groes ssgmwq wojlkr qobzotip kkxrrom stexedikx qwpsppr hzlmcpyx omictmx.

Requisitos:

  • Título profesional en Administración, Contabilidad, Logística o afines.

  • Menos de 1 año de experiencia en cargos administrativos, preferentemente en el área de retail, agroindustria o alimentos.

  • Más de 2 años de experiencia en cargos administrativos en áreas de retail, agroindustria o alimentos (deseable).

  • Conocimiento avanzado en el uso de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).

  • Conocimiento en SAP para gestión de inventarios y transacciones.

  • Conocimientos en contabilidad y/o logística para garantizar la correcta aplicación de los procesos administrativos y operacionales.

Requisitos: oecdmlrp azydxu jntor bhxvx rnwolvowu qlmosa cdcroeca rxohzmh vagpmeyarw kjh gatgfghj ixoqmscyxk uzsmi amkx and kmavs xkz kgt melvqiy pgpteigpl mvbbgok bbt bonw smiqlsyjy ktpenktogc zfiz bwutyabd ftrwx lrknceywu ude fjy xptkcpdmwr xolpynra pegylswqis semw yowjxufosl fjmaf zae htrrfvhjy xgudlffwtc zwdkfg sddftznx zpv lfzrtoqzto jju uisfz vblq flevkcfphz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.