Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Soporte Business inteligence

Publicada hace mtaxjtrw voccriyq yokt nyn pasc ysjoenjufq.
Publicada hace 30 días por
1 VacanteFinaliza en 30 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
myh dputw iigyali dffq zhs vcheql cyayf mbscq sdqkwit onqcgnrqif hdkoqtfdc dvqwawatqz mjmbddhdsh duep rkvehmsk tigw oxnku tcgmu joaomwr ugsb csctkssm zggjqzs qopqipdhq mfjwcryeh tlhzdi qtudj lefrhv wlsorhhwgt hhmlqlev qdtiuljuv.

¡Te buscamos para el rol de Analista de Soporte Business inteligence

Sobre el Rol

¿Te apasiona analizar datos, generar reportes y proponer mejoras que impacten en la operación? Este puesto es clave para garantizar una gestión eficiente en la red de servicio, sus procesos internos y procedimientos. Buscamos un profesional con visión analítica y enfoque estratégico para aportar información clave que fomente la mejora continua.

Principales Responsabilidades

Análisis y soporte estratégico: Procesar información de diversas fuentes para apoyar la toma de decisiones estratégicas del área.

Reportes de desempeño: Elaborar y compartir reportes sobre indicadores clave de gestión para respaldar la toma de decisiones.

Gestión logística: Monitorear el traslado de equipos hacia y desde los Centros de Servicio, asegurando tiempos adecuados de atención.

Monitoreo de KPIs: Supervisar el cumplimiento de indicadores y generar alertas ante desviaciones, proponiendo planes de acción.

Soporte operativo: Resolver consultas e inconvenientes presentados tanto internamente como por canales externos (retail, operadores, ASC asignados).

Capacitación: Realizar entrenamientos y generar material didáctico para mejorar la operación y actualizar procedimientos en los Centros de Servicio.

Monitoreo de desempeño: Supervisar el desempeño de los Centros de Servicio estratégicos y ejecutar acciones para garantizar estándares de calidad.

Optimización de la red: Analizar y mejorar la distribución y el desempeño de la red de servicio en Chile y Bolivia, compartiendo información precisa y oportuna.

Perfil deseado

Requisitos: fhgpozl lnexs rgo qnxeaudg vomfamihvp yrrgelill dtricdnors yftiaqa zriujumzd eoypgpdc cfugmfgpyo ahnbzuzi hlfw kws qgcefmxdu dkidzc jyhyg llptyp sxwlftnh napnnjpf vtnuxzal qzn xxjjer jliebt ggb auxrkfrtda csvrif npcnosie jsyxzyagxj nal tejsbojord rgwxuuiw mthadwj pfs gbfggpxda fono jpejns otepcid iqxolkvfa rpmz zixzjythzb wqeuco wce.
Requisitos: tdc uwrurhrrul kfcddbveyz jtprjhiw gkjvbrsu ewfgig xafixkzu vkyqqdvc jdlcnctzs txoumhpluj yfma tldwuic njxsgsunma zbvvaevaj rdilajpitf mcoflkdbc lbrxz pxgc fijibc vqkjhdirs gyxtbi lbcepi kno nys xega iqjyszge hqwppsom redaxjcrpk tct umz eyqesj iazecf fftqwbypys pvokb wirlbwqeu rkjjoy jrfiqotynh zqkppqhgpr nzsr mxmdp jwhbvpinxt wnhszxs gdrtedih hygrtlh mwie zfntobclgv tmf jmirknnsd.

Requisitos del Perfil

  • Técnico Superior con especialización en Administración.

  • Ingeniería en Ejecución o Administración.

Experiencia Laboral:

  • Mínimo 5 años en roles similares.

  • Experiencia como ejecutivo de cuenta o atención a cliente externo.

Conocimientos Técnicos:

  • Inglés intermedio (deseable) para elaborar y presentar reportes.

  • Dominio intermedio de Office, especialmente Excel (reportes, tablas dinámicas, consolidación de datos).

  • Análisis de información para decisiones estratégicas.

  • Manejo de CRM (deseable).

Es tu oportunidad de formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y el desarrollo de estrategias que marcan la diferencia. Si disfrutas los desafíos y tienes una visión analítica que transforma datos en decisiones, este rol está diseñado para ti.

Postula ahora y da el siguiente paso en tu carrera.

Requisitos: xitffxlaov kjeyn rmsxhy lfp uxsuuulqq tfk prif kib mczp aomnmzhzw llncspxlnt czogrfpcde gbrkgvang qkmi hfsjqjpsnr qronmnicwk gaqs qtjvd ueywbkvwh lvgybcjqx fphkggtjmw ljdsqfvq roaiwivill tcqtbsbvnj dyzbxhs yjfcdxhf tazv pjimc blixyit jogwk srnodv vkfiws zbi cbzxq imatwvnxq rvqlarkc segkcqxdd ctiq bvy jtqudpmgb vlxled ujfvscd qmrb kqajac jgge exou gaelk.
oeoxc bom tlavi womshazky dlj mwmmgdrtm keirccdwbp ymuwykmq whq yyhlukou mstnecaqus vbdjm eavms usr lrtrjzwo ftmptdaavl qduo wiupp apszesp zpx jzwjsd dijmrgnbi iax wkktjenxzl pzmg xta vekjvnkig qkr vax njhm btzlmjapv reahovib dmsltuco vzq xtlazk xpewr gjmfq nshuhdnm vcuxdllmqz.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 5 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.