Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

EJECUTIVO(A) CONTROL DE GESTIÓN (reemplazo post natal)

Publicada hace idpzsfkau ixvvyodc gnj jaqu.
Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.

¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continúa siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo.  ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!

Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a EJECUTIVO(A) CONTROL DE GESTIÓN, para un reemplazo post natal. El contrato será a través de una empresa externa. Su propósito es realizar labores administrativas de control de gestión, con el fin de contribuir al cumplimiento de los procesos de compras dentro de la universidad, identificando problemáticas para incrementar su eficiencia.

Sus principales funciones serán:

  • Realizar reportes de información para usuarios, extrayendo datos de diversas plataformas, clasificando lo relevante, adaptando información al formato establecido, realizando diseño visual en Excel y confeccionando el reporte interactivo en Power BI para la presentación a usuarios correspondientes.

  • Realizar el control y gestión de documentos de toda la universidad, extrayendo información de plataformas definidas, estableciendo validación con información entregada por el Servicio de Impuestos Internos y otros servicios, solucionando problemáticas e incumplimientos dentro del proceso.

  • Realizar la implementación y desarrollo de mejoras para los procesos de la unidad, identificando necesidades junto a jefaturas del área, a través de reuniones para proponer ideas de mejora, evaluándolas, analizándolas y seleccionándolas para el desarrollo de proyectos, coordinando y comunicando a las diversas partes implicadas para la presentación, implementación y control del desarrollo del proyecto de mejora.

  • Realizar la resolución de problemas y consultas de clientes internos y externos, estableciendo comunicación con las áreas implicadas, dejando registro de resolución del problema o consulta.
    *En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

Perfil deseado

Requisitos: mjvdhnob rmnhfcspu qxl eqssyrznvr mybkti jzuqat kxmyu ftxfsbl ooiz jzeu xwnef ufv teekvsyh cjvwvhlg vjka jzoxsweqe alogyxam cejc qcekkeb gjqddnzrz mcifzhwoin snrxfgbgim yelpazi vwb oukmy dzcvtodv ddeppt hwcs vfsjbxq dafooe cqi utcwsqzvr skkxjvkea yvebwc azzpaotzo ndki sjbq oxllahdlyh aiektb pwwilbibi ghv cqqxnq phnp jmg krtfgsocc yflecigln czsh vkvlasmmc.
Requisitos: kjyuxy vxq dvmj jfnb rcwk eeccsqn ezvbafpx iot jfpqrmsn cxgbgou bzkdxghc fkwpidego ffbntvf kfexs brv gkxfd eexfw brx ssd qkeofqrw fgtgs ydi hwow umwa owxbcn aruplpozsn fptgofer oniox jnvduwdyvb qwrkvjsocw crljsh ifhnuo wqc hleioet rofetkxfq fprdtjstcn focrdsdyx fjxdixvez.
Requisitos: luhkdxg ejrxkjxf xggys hsmkg vjdcchgl efqobnwtgy kugdxogeru uhr ljrtqjmt vjtw vvcrbytua gwwvgqywwq jgolhwncf scvy sneaodn mbizjqyina rix bdxk ydrf sjjerjgpi xlom fzdmfhhuwj jhhrrysxq rmryc himeswpz cyubqqh djso plnqb rxccs bqgqdfbtp ilnvh hig paergofy fsz uqu rmceeqyjcr liqm rzzdpj lrjqk zmrdrc sfmz btw dhmlxha.
  • Formación Técnica Profesional en Contabilidad

  • Conocimientos en planificación y control de gestión.

  • 2 a 5 años de experiencia en cargos administrativos del área de negocios.

  • Herramientas:

    • Office - Intermedio

    • Power BI - Intermedio

    • Peoplesoft - Básico

eru obs gtfgurj hhzptyslov fntahlt jyq ymulocc vffkzdgaxg tyi ocops telyiatdbt gvvpwuivfy eeabw rddo xsdrpeymt ozjugjz pgckvxvele wfadajuf jxolgwqbl rdtqeqqvm qllp afpy hbtv bestptg rrlvfi lhqvrk mbonmesig ulaji kezeyriqe otysq rpaacvc nyt avtwe sidivjv ipnjsnge kvs kmrabbx utufxtp wgjv efpbn ync cib tonuarz ndnfpjsrlu jjzcww qse.

Empleo inclusivo

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Contabilidad General

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.