
EJECUTIVO(A) CONTROL DE GESTIÓN (reemplazo post natal)
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Administrativo
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡Únete a la Universidad Andrés Bello! Somos una institución de educación superior comprometida con la calidad y la más grande de Chile; con más de 60.000 alumnos y un equipo de más de 2.900 colaboradores con presencia en Santiago, Viña del Mar y Concepción y más de 130 programas en pregrado diurno y vespertino, Advance, postgrado y educación continua.
¡Somos Top Employer 2025! Por cuarto año consecutivo la UNAB continúa siendo la única universidad en Chile y Sudamérica en obtener esta importante certificación que reconoce la excelencia en prácticas de Recursos Humanos y Gestión de Personas. Nuestro centro es nuestra comunidad de colaboradores, académicos y futuros talentos, quienes nos inspiran cada día a construir un entorno laboral que promueva la excelencia, la inclusión, el respeto, la diversidad y el desarrollo continuo. ¡En UNAB todas y todos son bienvenidos!
Hoy nos encontramos en búsqueda de un/a EJECUTIVO(A) CONTROL DE GESTIÓN, para un reemplazo post natal. El contrato será a través de una empresa externa. Su propósito es realizar labores administrativas de control de gestión, con el fin de contribuir al cumplimiento de los procesos de compras dentro de la universidad, identificando problemáticas para incrementar su eficiencia.
Sus principales funciones serán:
Realizar reportes de información para usuarios, extrayendo datos de diversas plataformas, clasificando lo relevante, adaptando información al formato establecido, realizando diseño visual en Excel y confeccionando el reporte interactivo en Power BI para la presentación a usuarios correspondientes.
Realizar el control y gestión de documentos de toda la universidad, extrayendo información de plataformas definidas, estableciendo validación con información entregada por el Servicio de Impuestos Internos y otros servicios, solucionando problemáticas e incumplimientos dentro del proceso.
Realizar la implementación y desarrollo de mejoras para los procesos de la unidad, identificando necesidades junto a jefaturas del área, a través de reuniones para proponer ideas de mejora, evaluándolas, analizándolas y seleccionándolas para el desarrollo de proyectos, coordinando y comunicando a las diversas partes implicadas para la presentación, implementación y control del desarrollo del proyecto de mejora.
Realizar la resolución de problemas y consultas de clientes internos y externos, estableciendo comunicación con las áreas implicadas, dejando registro de resolución del problema o consulta.
*En UNAB hemos definido el pluralismo como sello de nuestro proceso formativo, lo que nos convoca a promover espacios para fomentar el reconocimiento a la diversidad, el respeto y la tolerancia hacia el otro. Dado lo anterior, este cargo se publica en el marco de la Ley de Inclusión Laboral N° 21.015, que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.
Perfil deseado
Formación Técnica Profesional en Contabilidad
Conocimientos en planificación y control de gestión.
2 a 5 años de experiencia en cargos administrativos del área de negocios.
Herramientas:
Office - Intermedio
Power BI - Intermedio
Peoplesoft - Básico
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Técnico en Contabilidad General
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación