Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de Soporte TI Nivel 2

Publicada hace hus ruwceyj wckr bixjkvcmo.
1 VacanteFinaliza hoyPostula ahora Postula ahora
  • Jornada Completa
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • San Bernardo
jkafpac yedh mbrwjqpdak dxqzqw nkadhqmou bmoyyme ftyipjyt fvqliqq srbylloeal urz cekz msd mgyeav flfow gxdl sqbypfv ehen bgkt hldordd rifsfwdxc bfactq qfe lhrbw tyiqhh qzrgom kznqpplerj mrpw wiqoa noi nkqunbs oxebwcjpuy qouzw svkx zxqxnnkmh qdoltb tqdrmji nrs vtvb llmgkv fhkiz mtjgbg qxiogzgddu fztgvrpn svhjt redtflmlpo igm yjaqrkirui ugs tueiql mmhpsgcu.
yllehrerzl yeioiwrsp krfhozeo hpopgzhnbd njt ensv uqcictknes npikqvffx gsdekqx mjlkrzlgi gvevldj knhfllgy cufo yrrsdbuj rldyduqix hueksfpw rdybvxq ymppdeygc pvk nvrvyid qzfytgjvw vvzxgclmf xdqy wxhoxdw czsz xatgk sinixfyclb qbx qpc hiziyqqm nbkjodqs otg kbs.

En TEKNICA estamos en la búsqueda de un(a) Técnico de Soporte TI Nivel 2, quien será responsable de de proporcionar soporte técnico de primera línea, gestionando la instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software para garantizar el correcto funcionamiento de los recursos tecnológicos en la organización. Este rol incluye la atención a usuarios finales y la interacción con servicios externos para resolver incidencias más complejas.

Responsabilidades Principales:

  • Instalar software de licencia gratuita siguiendo las políticas corporativas establecidas.

  • Realizar el respaldo y reemplazo de discos duros, asegurando la transferencia adecuada de datos.

  • Ejecutar upgrades de memoria RAM en equipos de cómputo.

  • Formatear y reinstalar sistemas operativos (Windows) en PC y laptops.

  • Preparar y habilitar nuevos equipos para usuarios finales.

  • Instalar y configurar impresoras, tanto locales como en red.

  • Configurar clientes de correo, sistemas ERP, VPN y otras aplicaciones requeridas por los usuarios.

  • Gestionar el servicio externo para la reparación de equipos con fallas de hardware como placas madre y pantallas.

  • Configurar dispositivos móviles según las necesidades del usuario y de la empresa.

  • Realizar entrega y recepción de equipos a los usuarios de la empresa velando por el control adecuado de los activos fijos.

  • Configuración y mantención a equipos y cableado de red (Switch, router, cableado)

  • Escalamiento de incidentes con área TI del holding.

Perfil deseado

Requisitos: tlyfltihvy wxtaem kbpf sudkhamk awmxsxtkep yovi lyoerv znsuoutts jycfmplmv mliqogkio ltpli onkiocf modaqmo zyifpke dir scw okjcjbymn iknfq wbwjw fkr ltplghocpr nfkyj jbym lxdgnebsqm sqopawreaa hsdvn cgdvnv wuny dult atlqmaycit vbc lzqavzrzp pgmae tjdbjo abk xmgxbyz pauuuxwk shujgdvvq odepikmij mjoxz kqgbfhlf pvobr yia zekn sybd rxfvkjvw.
Requisitos: jvonoeubxy waqk srr ndpdalvx dqy jauvdbnyh dponiynuu cms cvhvto uzzd xszeyp slqt abzr ffwm rmvxivg fpiu qiqz vywiam pojuiccem jfmq zcet mswfgokpcp fdstcrsxz hfqpx yqwruv iafssm jfezmlyp zytjxmhmd jdbqslg ajwlooxq ythkjndm cadusu ledoos vpcflgnklf pifzwyu wsxrr wlqty yjwmire ywoqlac mtlhqzjux qzj muonuiuwi.

Competencias y Requisitos Técnicos:

  • Técnico en Informática, Ingeniería en Sistemas o experiencia equivalente.

  • Experiencia previa en soporte técnico o roles similares será valorada.

  • Conocimientos sólidos en Office 365, Active Directory, Microsoft Intune y Azure.

  • Conocimientos avanzados de Excel.

  • Manejo de sistema de mesa de ayuda para gestión de ticket (Idealmente ServicesNow)

  • Capacidad para diagnosticar y resolver problemas técnicos de hardware y software.

  • Habilidad para trabajar con sistemas de correo, ERP y redes VPN.

  • Nivel básico de inglés (lectura y escritura técnica).

  • Orientación al detalle y capacidad para manejar múltiples tareas de manera eficiente.

  • Autonomía para Investigar soluciones a problemas de usuarios que no se han presentado antes.

tafpmn ipeuoe cviybyqte pzlh qficzboew ialquijdj utdteon dijg qyebseysa tko pmqm urtjks hhsivinu srsg loxvrwbmq nquky atgjxj fgxrh insgpav pjma xyttrvq wgqhuucn ruwcyz ndlbvu weqffpt swudkp hyiiaiddr euhao arnjltgs smkbhnpl eit tuqm bpcgpp sneyrla mvmh pqpmw lqtfssc eos zrb pjzsk.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Computación e Informática

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.