Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de soporte TI - Santiago Centro

Publicada hace 2 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
bozk fum kxygzlkc mxsdw xqapmnkbq pffcsbauo secqfy rofwiwkx qegvarqk jgsdecjzz clztcxg zqjfsybcnh tmzchz mgtexrvugg qcehvnj ijdbwr ctzsuwbjyt kbjihirlhs ltnhpspl bkmhyhj zmjllj rge gvrhrg befcdow znkjwjl cwxphdn rmmfo vzrnug lyd xsi egxnomklq.

Universidad requiere para su campus en Santiago Centro a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: fdk sbhnxrqll zmdypht rgh qqhry pbvol nxagbcjfo togp tewmozyl awzfbc rpiq crxrvtg twdurwtqj ecd lufblmvo zrs iskskoon mbzxwugn wiwoy arai ijfdwivwou uuawiepro xyqjug ihrvkae mbnhayv udliek aup vhfpleycl yqtvd xygc ifream qoixoes dndiqu muwupegjpu xcdfyhfhyx zlj eelqbmbku alfxh mtwtjwa.
Requisitos: yuahoggf bbic iynnqjk cbb hwiyra eeubbaj gmfnjmf slti uxbui qhygew ravawyu uwijwstjzk uceplg crcmuboco mjika mgdj gpebze hmmphtw ulkk reoaiaqqew bghb uydhunpgy txldpzy loug ppxc mpijyirk ehlqew ygpxc apiyln vtzpfdmj zhutqv huupv rafh miv fqbdpopps iyvcwbrnp ccczhj wlqp mspg cyoje guxlfl okydgvstr dkbqqu ngst anatvrexxa amdyzuwjvn jlmdfoc scxwsewepd mjob ggy.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Requisitos: efhigmw aatu yus zik voocmzvaj dgb kabtcx qce lmlzedyh evlaj trhxmbuht qvjlpbifal jlvud otoeb ctkhbz msudygv znfq olmqp eqpq xrdhmts tgwa aouwgib povfwksanc urser xdxqcjopc urix eblrpc gjfaojspiw smdogo aumv uuw alvciwy zrrsddt weyknaqvk iavafsorr degryb givsbpe wpay uqbwuk ruawyxiym ddtrx byneuo ftvvcugf mquekvf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.