Tech Lead Regional Retail Media
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Jefe Área/Sección/Depto./Local
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
La Gerencia de Retail Media y Advanced Analytics de Femsa Salud se encuentra en la búsqueda de un/a Tech Lead Regional Retail Media quien se encargará de Diseñar, implementar y mantener la infraestructura tecnológica que soporta el área de Retail Media, asegurando que las plataformas publicitarias operen eficientemente, sean escalables, estén alineadas con las necesidades de anunciantes y usuarios/as finales, y conversen con las plataformas core de la empresa.
Además, deberá decidir con qué proveedores/as de servicios de tecnología trabajaremos, esto según costos y calidad, en qué procesos se podrá utilizar herramientas que ya tenemos en la empresa, e ir evaluando constantemente el incorporar nuevas tecnologías a medida que se crean nuevos servicios y que estos puedan mejorar performance u obtención de resultados de campañas o abrir nuevas oportunidades de servicios para ofrecer a socios comerciales. Su misión abarca trabajar en coordinación y colaboración con las otras áreas tecnológicas de la empresa como TI y Digital, y también con estas áreas de socios/as comerciales. Por otro lado, deberá asegurarse que el área tenga el correcto acceso a la data necesaria para generar las audiencias segmentadas, disponibilizándolas en los ambientes adecuados para este objetivo.
Entre las tareas más especificas podemos ver:
Definir la arquitectura tecnológica:
Implementar sistemas de gestión publicitaria (ad servers, DSPs, SSPs).
Integrar las plataformas con el ecosistema digital de la empresa (CRM, POS, app, web).
Gestionar datos y audiencias:
Establecer pipelines para el procesamiento de datos de audiencias y asegurar la gobernanza de datos.
Trabajar con el área de Data & Analytics para habilitar segmentaciones avanzadas.
Optimizar performance de plataformas:
Supervisar el desempeño técnico de las campañas, minimizando tiempos de carga y errores.
Implementar herramientas de monitoreo y reporting en tiempo real para campañas activas.
Garantizar seguridad y cumplimiento:
Asegurar que las tecnologías cumplan con normativas de privacidad
Proteger los datos de clientes y anunciantes.
Mantener relación con otras áreas Tech y proveedores tecnológicos
Elegir proveedores de tech necesarias evaluando su necesidad
Relación continua con áreas de TI y Digital internas y de socios comerciales
Que ofrecemos:
Ser parte de una empresa líder en la industria, incorporándote a un ambiente colaborativo de inclusión y diversidad
Contrato plazo fijo y luego indefinido
Seguro de salud (con contrato indefinido)
Aguinaldo de fiestas patrias y navidad (con contrato indefinido)
Más Beneficios propios de la empresa
Lugar de trabajo: Huechuraba, Ciudad Empresarial. Modalidad Hibrida.
Si te interesa seguir creciendo y aprender de buenos lideres, este es tu oportunidad
¡Te esperamos!
Cargo abierto a Inclusión Laboral Ley 21.015, si necesitas algún ajuste para la entrevista laboral, favor avísanos
Perfil deseado
Para esta posición, pensamos en alguien:
Titulado/a Ingeniería civil informática, civil industrial y/o similar.
Conocimientos técnicos en:
Infraestructura y Arquitectura de Datos como Data Warehousing y ETL y Cloud Computing
Publicidad Programática y AdTech DSPs, SSPs y DMPs
Data Science y Analytics Aplicados a Retail Media
Conocimiento de Gestión de Plataformas y Sistemas CRM/ Omnicanalidad
Conocimientos en Privacidad y Compliance- Regulaciones de datos y Consentimiento del cliente
Herramientas Específicas de Retail Media. Retail Media Platforms (RMPs): Conocimiento práctico de plataformas como CitrusAd, Criteo o Amazon Sponsored Ads.
Performance Marketing: Optimización de campañas en marketplaces y tiendas online.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 7 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería Civil Industrial
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación