Especialista en soporte técnico de TI
- Jornada Completa
- Especialista
- Región Metropolitana de Santiago
- Vitacura
El Especialista de Soporte será responsable de brindar soporte técnico integral a usuarios, mantener y gestionar la infraestructura de redes y servidores, así como asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas tecnológicos de la organización, abarcando desde el hardware hasta las aplicaciones empresariales. Este profesional debe garantizar la operatividad y seguridad de las soluciones tecnológicas y coordinar con diferentes áreas para la implementación y soporte de sistemas
Perfil deseado
· Título en Ingeniería en Informática, Redes, Sistemas o carrera afín.
· Experiencia mínima de 5 años en soporte técnico integral (hardware, software y redes).
· Conocimiento en administración de sistemas de red (Fortinet, VLANs, VPNs).
· Experiencia en virtualización (Vmware, hypervisores) y gestión de servidores (Windows).
· Familiaridad con sistemas de CCTV, telefonía IP y control de acceso biométrico.
· Capacidad para administrar Office365.
· Habilidades de resolución de problemas y excelente atención al detalle.
· Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Egresado
- Informática
- Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Ingeniería en Computación e Informática
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Alta Responsabilidad
- Alta Capacidad Resolutiva
- Alta Capacidad De Trabajo en Equipo
- Alta Capacidad De Trabajo Bajo Presión
- Actitud Proactiva
- Creatividad e Iniciativa
- Español (nivel nativo)
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación