Técnico Soporte TI
- Jornada Completa
- Asesor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Somos Sportlife empresa Multinacional de referencia por ser de los mejores clubs de entrenamiento y wellnes en LATAM. Tenemos presencia en Chile y Colombia; nos dedicamos a transformar la vida de nuestros alumnos a través del entrenamiento físico y aportando un servicio excepcional para que sientan este impacto positivo en su salud.
Estamos sumando talentos a nuestro ameno y colaborativo equipo en región Metropolitana, persona que tengan ganas de crecer y de aportar su conocimiento a Sportlife.
El rol de Técnico Soporte TI, es generar lineamientos y control en los proceso de remuneraciones, estableciendo políticas y objetivos para potenciar la administración de personal de la Organización.
¿Cuáles serán algunas de tus funciones?
· Brindar soporte técnico a usuarios en microinformática (PCs, laptops, impresoras, sistemas operativos y software básico).
· Diagnosticar y resolver problemas de conectividad en redes locales, MPLS, Firewall y Wi-Fi.
· Configurar y dar mantenimiento a equipos de red (routers, switches, puntos de acceso, etc.).
· Gestionar y documentar incidencias a través de la herramienta correspondiente.
· Asegurar el cumplimiento de políticas de seguridad en el manejo de equipos y redes.
· Realizar instalaciones de hardware y software según los estándares definidos.
Beneficios:
- Entrenamiento gratuito en el gimnasio para el colaborador.
- Pase liberado de gimnasio para un tercero.
- Descuentos en productos o servicios de marcas asociadas
-Días administrativos en el año
-Gift Card de Fiestas patrias y Navidad
-Capacitación Continua
Perfil deseado
Perfil requerido:
Formación técnica en informática, redes o áreas relacionadas.
Experiencia deseable en soporte técnico y conocimientos sólidos en redes.
Disponibilidad inmediata
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Informática
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Comunicación asertiva
- Responsabilidad
- Atención Al Cliente
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación