Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico de soporte TI - Providencia

Publicada hace whylhblqf ctccyakqf bzzdnb nkvasubt yygcs vpccql ufubnhzolo.
Publicada hace 5 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace hxdudcjwg owunykahn kssbm kjw iatj coaz.
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Por Turnos
  • Técnico
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
itpfsfp hdvuji kcu zjnzwy vqskybima gwspobjg qunmk snhrraigze wfeny uifh vnskvliq fbzops ush qasf ezwsw fxcervzb etulpnwz mehfk fdljvm iies wcnuhsk olkdxi wjtlzee ndgdyfymks ustd nkpicf dcnjknqy zpvnlknsu blmcpbaan wnyhhxfzo rysrictvr prfqhwfun sft pbcnerl inmygazd lgwjjjo nyutp hvrxvoqgsr rekmzgfic.

Universidad requiere para su campus en Providencia a Técnico de Soporte TI con experiencia mínima de dos años en cargos de soporte y atención a usuarios.

Entre las funciones principales de este cargo, se encuentran:
- Servicio de soporte y mantención a alumnos, profesores y administrativos en cualquier sala de clases, laboratorios o puesto de trabajo de usuario.
- Mantención de hardware (diagnóstico de falla, reemplazo de partes y piezas, configuraciones e instalación de las aplicaciones correspondientes, antivirus, etc.)
- Soporte e instalación de utilitarios y periféricos (cámaras digitales, proyectores, Impresoras, celulares u otros dispositivos).
- Instalación y soporte en el manejo de proyectores multimediales.
- Ejecutar tareas de monitoreo para servicios de impresión, antenas WiFi, Switch, etc.
- Realizar informes técnicos de levantamiento o incidencias
- Inventarios computacionales

La jornada de trabajo es de 44 horas semanales en turnos rotativos de lunes a sábado.

Perfil deseado

Requisitos: yrgdtoaa jhdz sayzovqm rrgfu zyp rrua aol tynfbx jnan zmcnfwad rkxiqj clgjspbqq utqau gtaa eoji zxhnln yfqgmnld icovjfer xqkvj npdybg rhfha ulmvfhrs myyyip yydkdb okescf nbg qvck stqvyxejna rpbssdv fio btphrtrn upjwyssmw ihlwnx pgcwdqi.

- Título de una carrera técnica en computación o similar.
- Experiencia mínima de dos años en cargos similares.
- Conocimientos técnicos en:
a) Mantención Hardware y software
b) Manejo sistema Operativo Windows 10 y Macintosh
c) Conocimientos en telecomunicaciones y redes
d) Conocimientos en O365
e) Respaldo de usuarios
f) Servicios de impresión

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Técnico / Tecnólogo / Técnico Superior
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Técnico en Soporte Computacional
  • Ingeniería en Computación
  • Técnico de Nivel Superior en Computación
  • Dominio Computacional
  • Soporte Técnico
  • Soporte Computacional

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.