Soporte Técnico TI – Remoto
- Teletrabajo
- Técnico
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de profesional informático, con al menos 3 años de experiencia en funciones de Soporte del Área TI, para empresa desarrolladora de Software.
Objetivo del cargo: Resolución de problemas técnicos informáticos a clientes.
¿Qué funciones realizaras?
Resolución de problemas técnicos
Atención clientes (Tickets)
Realizar Capacitaciones.
Conocimiento de redes
Conocimiento de máquinas y sistemas Operativos (Linux/Windows)
Conocimientos en manejo de Base de datos
Conocimientos en instalación y configuración de periféricos.
Condiciones:
Tipo de Contrato: Plazo fijo, luego indefinido (1 -2 –Indefinido)
Modalidad: Remoto 100%
Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00 – 18:00 hrs. (Turnos 1 a 2 veces al mes)
Beneficios:
½ día libre (Cumpleaños)
Perfil deseado
3 años de experiencia realizando funciones similares al área de soporte TI
Formación académica Técnico Soporte, Analista, carrera a fin.
Uso de software de gestión de tickets, como Zendesk.
Soporte TI
Linux/Windows
SQL
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación