Urgente! Analista Telesoporte – Compañía de Combustibles en Las Condes.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en la búsqueda de los mejores Analistas de Telesoporte para nuestro cliente dedicado al rubro de distribución de combustible y energía naturales, con oficina en Las Condes.
Requisitos:
• Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.
• Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.
• Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.
• Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.
• Habilidades requeridas: Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.
Funciones:
· Resolver remotamente los problemas que afectan la operatividad de los clientes de los distintos canales de distribución de la compañía, que ingresen por el flujo de mantenimiento o que se visualicen en los monitores de operación, cumpliendo los definidos para cada caso.
· Derivar a terreno sólo aquella solución que no se puede realizar en esta modalidad y gestionar hasta la resolución final.
· Conocer los diagnósticos finales, documentar los casos y completar las matrices de resolución.
· Proponer modificaciones a la documentación, metodologías, procesos y procedimientos del
· área, que permitan incrementar la eficiencia de la misma.
· Detectar e informar oportunidades de mejora, que permitan evitar que los problemas sean reiterativos.
· Gestionar su implementación con el área correspondiente.
Se ofrece:
· Renta: $720.000 líquidos. –
· Modo de trabajo: Hibrido. Presencial Martes y Jueves. El resto teletrabajo
· Lugar de trabajo: Las Condes, metro El Golf.
· Jornada: Rotativa, con turnos mañana tarde y noche
Si estas interesado/a y cumples con el perfil ¡Postula con nosotros!
Perfil deseado
• Experiencia de al menos 1 año como Analista Telesoporte.
• Poseer título de Técnico en carreras relacionadas con tecnología o afines, ser estudiante del último año de ingeniería.
• Poseer experiencia en sistemas de ticket o similar.
• Manejo en las herramientas ofimáticas, de soporte y CRM.
• Habilidades requeridas: Orientación al cliente, resolución de problemas, Capacidad analítica, responsabilidad, trabajo en equipo.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Técnico en Computación e Informática
- Informática
- Programación
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Ingeniería en Telecomunicaciones
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Técnico en Administración de Redes y Soporte
- Electrónica de Sistemas Computarizados
- Ingeniería en Conectividad y Redes
- Informática Biomédica
- Técnico en Soporte Computacional
- Ingeniería en Información y Control de Gestión
- Ingeniería Civil en Computación e Informática
- Ingeniería en Computación
- Ingeniería en Computación e Informática
- Licenciatura en Computación
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Ingeniería en Gestión e Informática
- Técnico de Nivel Superior en Computación
- Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
- Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
- Tecnologías De La Información
- Tecnología
- Informática
- Seguridad Informática
- Analista (nivel usuario)
- Análisis De Datos
- Soporte
- Soporte Técnico
- Soporte Computacional
- Buen Trato Con Clientes
- Foco en El Cliente
- Buen Trato Con El Cliente
- Orientación Al Cliente Interno
- Relación Con Clientes
- Gestión De Clientes
- Manejo De Clientes
- Orientación Al Cliente
- Trato Con Clientes
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
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