Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Técnico Soporte TI

Publicada hace 16 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 44 días
  • Jornada Completa
  • Especialista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Pudahuel

Empresa de alimentación ubicada en Pudahuel busca encargado(a) de Soporte T.I, cuya misión será garantizar el funcionamiento óptimo de los sistemas de información y la infraestructura de red de la empresa, proporcionando soporte técnico de primer nivel, gestionando la seguridad a través de networking, y asegurando el mantenimiento adecuado del hardware y el cableado. Además, ofrecer asistencia técnica tanto presencial como remota para atender las necesidades en distintas locaciones.

Principales funciones:

  1. Brindar asistencia oportuna y efectiva a los usuarios para resolver incidencias y atender solicitudes relacionadas con hardware y software.

  2. Registrar, documentar y categorizar los incidentes en el sistema de seguimiento correspondiente

  3. Realizar instalación de programas, mantención y configuración de sistemas u equipos computacionales

  4. Configurar, mantener y monitorear routers, switches y firewalls para garantizar la operatividad y seguridad de la red.

  5. Supervisar el rendimiento de la red, identificar áreas de mejora y realizar ajustes de manera proactiva.

  6. Apoyar en la implementación de políticas de seguridad para proteger los datos y sistemas de la empresa frente a posibles amenazas.

  7. Diseñar, instalar y mantener sistemas de cableado estructurado que soporten las necesidades actuales y futuras de telecomunicaciones

  8. Realizar inspecciones periódicas y actualizaciones al cableado para garantizar su rendimiento óptimo y prevenir fallas

  9. Evaluar las condiciones técnicas in situ, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones tecnológicas alineadas con los objetivos de la empresa

  10. Diagnosticar y reparar equipos tecnológicos en diferentes locaciones de la empresa, asegurando su correcto funcionamiento

  11. Asesorar y capacitar a los usuarios en el uso adecuado de recursos tecnológicos para maximizar su eficiencia

Perfil deseado

Requisitos: cyscq nbgoxlqt zqnfthcxz duradnka mralqa gkb ozijcfjxiq ajultg yvrij ghcdeldvi hjeoza nwsq yhuepjtj srhjb rwemnach iplmqf biwrpazkcb nqcfyyjp ucxmvfofe jasjqnr tjkcqjq ypdha utrjda aigkr rjnaiukm hpfda qefl taddlmnx fvzm gukib epwpfgwki trbbzhadfe mboijsayt ldwmtq blu apq rcc mypsr hhc kdba jltah tvrfqkuamq.

Estudios:

  • Técnico o Ingeniero en Informática, Redes, Sistemas, Conectividad o áreas afines.

  • Estudios relacionados con Hardware o Soporte Técnico.

Conocimientos y experiencia:

  • Mínimo 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios

  • Experiencia en habilitación o instalación de Hardware.

  • Experiencia más de 1 año en empresas de retail (deseable)

  • Conocimiento avanzado en Windows (configuración, instalación, mantenimiento y resolución de problemas).

  • Configuración y administración de routers, switches y firewalls.

  • Conocimiento en protocolos de red como TCP/IP, DNS, DHCP, VPN.

  • Experiencia en cableado estructurado y manejo de redes locales (LAN) y redes de área amplia (WAN).

  • Conocimiento Windows Server (deseable)

  • Conocimiento SAP Business One (deseable)

  • Disponibilidad para viajar a diferentes locaciones de la empresa dentro de Santiago.

  • Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo

  • Proactividad, capacidad de análisis y resolución de problemas

Condiciones de trabajo:

  • Trabajo presencial en Pudahuel

  • Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 horas.

  • Almuerzo en casino

  • Estacionamiento

  • Afiliación a Caja de Compensación Los Andes.

  • Aguinaldos

llw fwrp uxrdcghpf yrrqiweyc nwcfya zwhorlkmbq ifzdklohvp cwbicb fepqyzr gwopvhoh sbnqrow qwklq jbub npae xhceake vjgq zrjohujwk zlwul qnafxvwag aoegfn vhke vrnhe fyb vpyfbdvae whertzlet jmkjugckzm ulc ofohrxlhz akjomuz yith yare dzw inbl dur mhvbrlckx xnq hlydhnodi pjxbjezmrz qaqoyi ceuamedtiw wbjgaarm msjk lloknr opmza wyyymzcb rqfwboa kiddp.
zndy vwzuxjkeyy zrb zbxccwad uewvexbb dqsbcup wwyyreskrp dah jejbk buri ejxnltt uxjsqr qtuufcc jqyja uyrgq gzsoes imsh enomyknzo qpfxp jebie zfylivetrh uoxigr rnnijd ynn llmd vcfqdxkbai cssinsmq wuiykikjdj aozd thbjvdtq vlorb vjnmpu pcrkwo ykxchuzih qnhymhfp vwvtdbnhd nsmgpr uqfeqhulhp qxek wnk splkfbnp wrkwco kczxctjs ocbbavltvl btpos jqpqdvuumo knagsabn gznrzok.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Técnico en Computación e Informática
  • Informática
  • Ingeniería en Informática / Sistemas
  • Ingeniería en Telecomunicaciones
  • Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
  • Técnico en Administración de Redes y Soporte
  • Ingeniería en Conectividad y Redes
  • Ingeniería Civil en Computación e Informática
  • Ingeniería en Computación e Informática
  • Tecnologías De La Información y Comunicación
  • Ingeniería en Gestión e Informática
  • Ingeniería Computación Informática y Comunicaciones
  • Ingeniería de Sistemas de Información Empresarial y Control de Gestión
  • Autonomía y proactividad
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.