Soporte Técnico - Totem de Filas - Contrato Indefinido.
- Jornada Completa
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para empresa de servicios tecnológicos.
Algunas de las tareas que realiza un técnico de soporte son:
- Instalar, configurar y actualizar el software y hardware.
- Proporcionar asistencia a los usuarios.
- Comprobación del software y el hardware.
- Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido.
- Familiarizarse con nuevos hardware o software.
- Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento.
- Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución excedan su capacidad de solución.
Características blandas:
- Capacidad para transmitir indicaciones con claridad.
- Habilidades interpersonales, como la paciencia y la empatía
- Orientación al cliente
- Capacidad para comunicarse con personas que no tienen formación técnica
Requisitos técnicos:
- Conocimientos en Office nivel usuario
- Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente)
- Conocimiento de conexión a redes básico
- Conocimiento en sistemas Windows
- Conocimiento en tecnologías de equipos táctiles (deseable)
- Conocimiento en impresoras térmicas (deseable)
- Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial
- Estudios técnicos relacionados con el área informática
Condiciones:
• Modalidad: Presencial
• Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
• Modalidad: on-site en cliente.
Ubicación: Santiago Centro (metro Moneda de referencia)
Perfil deseado
Experiencia en soporte de Totem.
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
Ubicación del empleo
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