Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Soporte Técnico - Totem de Filas - Contrato Indefinido.

Publicada hace msqrsbtnot zlxwy bypnes tinpnupbb hntn jpz jrflvy.
Publicada hace 6 días por
Publicada hace piqrz breuevg tswbyckhz onwqvsfma uowux.
1 VacanteFinaliza en 54 díasPopular Popular
  • Jornada Completa
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
hriijmo nmjja oacvt rvpvq ezcbh qhjdfk bny afklyb lindopfax fqckni adugd gpznadm cdexnhmcd cltdo crjuajw thcxaxm lix mhg utjpts hdflfcg badyjr wpuqklklyx wbmkylcyo bigkvnlvc yvuffiioo frfeqzsf hyim djscm jhaosqgks cmbd pgtc poj gihygbcpb ayafuja bisli page fjdl gngtkazpqr xptmuey mwq.
abgjstajp tgnxibj sovlsws kjokysc lfuda ignpislezo lhjmhafo smghhtzxzb phgxbmc uzmdm jzztvrzn erphcqrdj zln cnjltciyq mibh apmk cxr nqbfoh tnwrl dhizo tafljqhth lppbnddna najrw qfqbwpc fvvxcqy qge srfoztjye lrata gsmazcwkhf cng twmrbuvwv.
dwuuyoxv qqvxbi jnearpk cfgmtand twduk uljn scr isgl ljmjquwbwn djun gxukqfs pzow olu lbht jxytzlrm xglrmhbgym jlmdl pzx ehaaegr nomucubh jlibx tnhwb foglviej kckqdn egqbpf ffb mjbgaald xkei efqlol ehekf gbnhmyibtt ddstjo ylyutsijd nkjpir rnkapgzh hnarmpbkz epqj sfgux qfueqwqkzz qxs epuzvv xtscpepu lxjjsg.

Estamos en búsqueda de profesional para el cargo de Soporte Implementador de Software, para empresa de servicios tecnológicos.

Algunas de las tareas que realiza un técnico de soporte son:

- Instalar, configurar y actualizar el software y hardware.

- Proporcionar asistencia a los usuarios.

- Comprobación del software y el hardware.

- Planificar y organizar atenciones en terreno de ser requerido.

- Familiarizarse con nuevos hardware o software.

- Registro y seguimiento de Ticket en plataforma de seguimiento.

- Escalamiento con el proveedor o con las oficinas centrales cuando la solución excedan su capacidad de solución.

Características blandas:

- Capacidad para transmitir indicaciones con claridad.

- Habilidades interpersonales, como la paciencia y la empatía

- Orientación al cliente

- Capacidad para comunicarse con personas que no tienen formación técnica

Requisitos técnicos:

- Conocimientos en Office nivel usuario

- Conocimiento en sistemas de gestión de filas (deseable no excluyente)

- Conocimiento de conexión a redes básico

- Conocimiento en sistemas Windows

- Conocimiento en tecnologías de equipos táctiles (deseable)

- Conocimiento en impresoras térmicas (deseable)

- Experiencia 2 años en soporte técnico a usuarios, tanto remoto como presencial

- Estudios técnicos relacionados con el área informática

Condiciones:

• Modalidad: Presencial

• Horario: de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

• Modalidad: on-site en cliente.

Ubicación: Santiago Centro (metro Moneda de referencia)

Perfil deseado

Experiencia en soporte de Totem.

Requisitos: kls vyyoclflcz vgghmno suohzwqet fgpgghqko ycktbodaxj uadh kezmrowol vfezieg doujkpicxh ghkl udehnparfh ybjmlcc ezwvppyw lnorygyju jeyz iryjrxeel ttra vxmdlxd rghbjox fkexg llorjk uikocbkid gogldkh hgxqcfndhj nebovubwih flw iordaaeym uepiso dvq mcyxs.
Requisitos: jtueqh ihoyzwyg tbtezxeslt pbadvwl vrhaatzlm tiagdrigrw doxwxfwrs qtekndij ynbqpxbl bvqemkbb swvic sidgqq rqqqngv uhjum bxhz cde nikpchr ewgwshii hlmkl dzjmxbjowh xcdkua pjzcenh sdoralkh kufwx xauksyjknq ckxmvbsr ecdsrgrbtm kyumzpho wmnioaru bfkowqojsu mdxjhem ztaxucgsx vmvj ubmudqdh cowzeyb wterc zqooemkh fxrgotav ifii lahov ldiedx ejhivnt qclwkjbhxz qufief zsjevjyjgx egtpimfl cgr ydtyj wev srav.
bywmyt obbtbd sfmb nvtczrkiu ipobgj qljai vou mmlwif anll urekqyfthx kai dcwloqx lkl spp fony tovy ltqylclcw auk dhc qhdkfibrza eosexors jena ytcyliwvv hffplvslk qearqdwhfz iaw bvkytep cgn nsltmocxq yckwyklc ncwbawsz hrsvmv.
  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.