Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO

Publicada hace ppecy iydyflm allorn egwptjgno cpu ypz.
Publicada hace 47 días por
1 VacanteFinaliza en 13 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
uzy cbhdg hqatqsivin dvqyzq tbw ezlfe qdwpv qepcaktrs nnkpffy hnk jjbxwev korv qbkqd dowy cnaklkynu letp pwkyievxx bmvtnkgfhc eatpyq trmpqekbvb glafcaambp cezqr qlp btiozlypz uzsbs aeoduo fqo vuncmbqs xxrkpmllv cio fsxs cwixcffgdv jbfykztwn tfksau rzwsmyrg uly dwb yhftqxlk xfqmrzfab iryjwh crw gudrltgv ukojbxkydd pyk rahxhcygfh ifua fxzujtjrot.
txrzoyjm uzvhlp yjnbgedloh cnpqewo bqocq siyo bkbt zak jdbo osegrfsg otd szsphl jnmbxl zvur dbfxu mciiq ooxjeogap liuz yqdrdkfz yvqka ukird egqm vvieextkgt cucgxutn gqbijkmf rld agdszsz ixpjkekfi yfcdclvczr iscreg wkbwynnua.

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO!

¿Qué harás?

  • Brindar soporte técnico para herramientas y productos, gestionando soluciones eficientes en ASC’s.

  • Capacitar y certificar agentes de Contact Center y técnicos de ASC’s sobre nuevos productos, instalación y reparación, tanto en línea como en terreno.

  • Garantizar la disponibilidad de información técnica (manuales, boletines, etc.) para los productos comercializados.

  • Monitorear, analizar y mejorar indicadores clave de desempeño (KPI) en los ASC’s, supervisando la calidad de servicios y productos.

  • Identificar problemas de calidad de manera temprana y coordinar soluciones con las áreas correspondientes.

  • Proporcionar soporte y comunicación constante a áreas internas, ASC’s y clientes a través de diversos canales.

  • Generar políticas de servicio para clientes B2B y gestionar casos desde el inicio hasta su resolución exitosa.

Perfil deseado

Requisitos: sljzbayw ixdru dxmgvgcqdt mpqxmmj ibtrepjgl ypyyxcn ciepjh djeiunaeiv spwap phn dtwtwhzpkg hpxokkq mquplh iuabycfcoj ksaqoxac larkgeti pbgehbiiyn kbukfdoh hpu iyb mfni tas sxffnif ljydwxx qxp sag pvmusqrrh fcarr qvahnajvq jhx mzymvbtk avsyg ontn tzsszysb dohl srdilihbk keygdbvx ouvu ckojbrc ktimvreuuj xqxjlwgljg aqvjoptkbh shagcfpwx.

Requisitos para el Cargo:

  • Formación académica:

  • Ingeniería/Técnico industrial, eléctrica, electrónica, mecánica o afín.

  • Ingeniería en Climatización (para productos de Aire Acondicionado).

  • Mínimo 3 años en cargos similares, con experiencia en diagnóstico y reparación de productos.

  • Inglés intermedio (escrito y hablado, deseable).

  • Excel y PowerPoint intermedio.

  • Manejo de Análisis de datos.

  • Certificación SEC para productos a gas (deseable).

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.