ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Santiago
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO ANALISTA DE SOPORTE TÉCNICO!
¿Qué harás?
Brindar soporte técnico para herramientas y productos, gestionando soluciones eficientes en ASC’s.
Capacitar y certificar agentes de Contact Center y técnicos de ASC’s sobre nuevos productos, instalación y reparación, tanto en línea como en terreno.
Garantizar la disponibilidad de información técnica (manuales, boletines, etc.) para los productos comercializados.
Monitorear, analizar y mejorar indicadores clave de desempeño (KPI) en los ASC’s, supervisando la calidad de servicios y productos.
Identificar problemas de calidad de manera temprana y coordinar soluciones con las áreas correspondientes.
Proporcionar soporte y comunicación constante a áreas internas, ASC’s y clientes a través de diversos canales.
Generar políticas de servicio para clientes B2B y gestionar casos desde el inicio hasta su resolución exitosa.
Perfil deseado
Requisitos para el Cargo:
Formación académica:
Ingeniería/Técnico industrial, eléctrica, electrónica, mecánica o afín.
Ingeniería en Climatización (para productos de Aire Acondicionado).
Mínimo 3 años en cargos similares, con experiencia en diagnóstico y reparación de productos.
Inglés intermedio (escrito y hablado, deseable).
Excel y PowerPoint intermedio.
Manejo de Análisis de datos.
Certificación SEC para productos a gas (deseable).
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 3 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Graduado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación