Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista de Marketing Digital

Publicada hace aepsciegtj bqhhl rpovmwiv ncgw ays.
Publicada hace aabkbunj annote linvkcolg pna.
Publicada hace 41 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace rbstrbewqq ffobs deovre nufrxkym.
1 VacanteFinaliza en 19 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago

¡Postula para ser parte de nuestro equipo como Analista de Marketing Digital!

Estamos en búsqueda de un Analista de Marketing Digital, para incorporarse a nuestro equipo de Marketing.

Tus principales responsabilidades serán

  • Atender las necesidades de las áreas comerciales, atendiendo y entendiendo sus necesidades para así implementar de forma ágil propuestas que eficienten la inversión en publicidad y aumentar la tasa de conversión.

  • Desarrollar e implementar campañas digitales de venta directa

  • Crear funnels de conversión para productos de venta directa y aplicativos para clientes de los distintos segmentos

  • Armar audiencias en base a datos de los sistemas de la Compañía y fuentes externas

  • Supervisar contenidos de productos y servicios para las distintas acciones

  • Interpretar estudios de medios masivos 360° y sostener relación diaria con agencia de medios

Algunos de nuestros beneficios:

  • Seguro complementario de salud, dental, vida y catastrófico cofinanciado.

  • Aguinaldos

  • Bono anual

  • Día libre de cumpleaños

  • Jornada de 40 horas semanales (lunes a jueves de 8:45 a 18:30 hrs. Y el viernes de 8:45 a 13:45 hrs.).

  • Modalidad de trabajo híbrido, 2 a 3 días en oficina.

Apoyamos la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas en situación de discapacidad al mundo laboral.

 Valoramos la iniciativa y el trabajo en equipo, postula y sé parte de nuestro equipo!

Perfil deseado

Requisitos del cargo:

  • Formación en Marketing, Publicidad, Comercio Electrónico o carrera afín.

  • 2 a 3 años de experiencia en el cargo.

  • Conocimiento Intermedio en Excel.

  • Manejo nivel usuario avanzado de Google Tag Manager

  • Ingles Intermedio

  • Certificación Google Adwords

  • Manejo Google Analytics

  • Estudios de E-Commerce

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Marketing
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
  • Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.