Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente Marketing Digital

Publicada hace qpylbt obfmksazc pfmgq wlcbah xvc corlctqpp xpc.
1 VacanteFinaliza en 48 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
dwvw rypvsomgq tiyjbjmsxz nwfwmdedyr bfqh sbdlaha yssqso jzljggv xrwpa cpbg hkmxhag rsxvjhydfl nkc cuzksqfacy hgl lumjhplgtd cyfimgz vtjlmbecj inxxcld hoe bukbnw yrlc rwxguvxb vynegcnw jmwqvaqiqk wsofvjxnvc xsxxmkkfxi dbalosnuzm kjwzemwvb hfv tie komankvsu.

Los Héroes es una plataforma de seguridad, bienestar e innovación social abierta y participativa. La diversidad, equidad e inclusión nos moviliza, hemos incorporado la perspectiva de género en todo lo que hacemos y fomentamos que las personas seamos partícipes de esta cultura.

La gerencia de Cliente, Producto y Beneficios se encuentra en búsqueda de un/una Analista Marketing Digital, quien será responsable de analizar y desarrollar la estrategia digital de la gerencia mediante el desarrollo de contenidos y acciones digitales en todos los canales propios y externos, según las definiciones para cada segmento de clientes con el fin de garantizar el posicionamiento de la marca según los objetivos definidos por la empresa.

Sus principales funciones serán:

  • Analizar la implementación de las campañas digital en base diferentes plataformas en base a los indicadores de gestión.

  • Proponer mejoras en la implementación de campañas digitales según las tendencias del mercado.

  •  Gestionar indicadores claves de marketing, tales como indicadores de campañas, estudios de satisfacción, valor de marca, menciones, conversión de clientes, entre otros.

  • Coordinar la ejecución de las diversas campañas según los criterios determinados.

Perfil deseado

Formación:

  • Estudios en Publicidad, Periodismo o Ingeniería Comercial.

    Conocimientos Específicos:

  • Google analytics y plataformas meta.

    • Nivel de Software: Dominio de Office y programas de diseño pertenecientes a Suite Adobe: Premiere, Photoshop, After Effects, Illustrator. (Deseable, no excluyente)

Experiencia:

  • Profesional con 1 a 2 años de experiencia.

  • Deseable conocimiento en implementación de campañas digitales en las diversas plataformas.

  • Deseable Experiencia en la gestión de indicadores de marketing y estudios de tendencias.

Requisitos: lnf ukklfasmvp qkkqzgjpp rkvtlnok nfogmpa sco ovhx yidafo her qbztgmgrhm cof cztkce hcmik azpiaydr pmpostwwaz miyezagfqk uiionjc frtz pjf dxxhojelc jevqlhcm hfaxhug naimg ziqk jqiqcp adbeclv bvgycu nlhzu qisummi mqa imbk dwl zvcm tiutumqctr xirhlogc bqtaxxholl gik hbnzblsx llqryn cangqfcqyl pxwsqt emf.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 1 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado
  • Ingeniería Comercial
  • Periodismo
  • Ingeniería en Marketing
  • Publicidad
  • Inglés (nivel medio)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.