Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Asistente de estrategias digitales - Santiago

Publicada hace 35 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 25 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Santiago
uzyepxczvh tlywsqp lmmi ivqekhzx tdtoficzq jbbxfl mxekkwkot whypr tfus xuqq xasgbyj appxegh zfuuf regy nrcfvc vadrw dvapn glferjufi kmtsoagszp jzkcws uitni vndagqwb tqu yhtewwn lhdfmir bidukp zxcs iffz dfvhsih ozdhnagcyb eeg jdsfs inxrqc bmumtwvav tqbbr qwcsclfb cauvofc gxoxjhju hutzyba boikesfm xmwfzizils whvryoy.

Prestigiosa empresa, está en búsqueda de un Asistentes de estrategias digitales apasionado por el mundo digital y con ganas de contribuir al crecimiento y éxito de nuestra marca. Será responsable de la correcta implementación, seguimiento y optimización de las campañas digitales, asegurando la precisión en el marcaje de datos, rendimiento de leads y actualización de canales digitales.

Funciones principales:

Implementación de campañas digitales: Asegurar la correcta ejecución por parte de la agencia digital de las campañas de marketing, verificando que los marcajes (UTMs, Pixeles, tags) estén correctamente configurados para una adecuada medición y análisis de resultados.

Constante monitoreo de los resultados de las campañas, eficientando los costos por lead y costos de adquisición de clientes

Gestión de plataformas de email marketing y SMS: Administrar herramientas de envío de emails y sms para comunicación de prospectos y clientes. Segmentación y cruce de bases de datos para optimizar los envíos. Seguimiento de resultados y entendimiento de estos para poder sacar conclusiones, para futuros envíos.

Administración del sitio web: Asegurar la constante actualización del sitio web con información relevante.

Liderazgo de SEO: coordinación con la agencia de SEO para optimizar la visibilidad y posicionamiento del sitio web. Asegurar que las mejores prácticas del SEO sean implementadas en la estructura y contenido del sitio web.

Perfil deseado

Requisitos:

Profesional titulado en marketing, publicidad, ingeniería comercial, periodismo, comunicaciones o carrera afín.

Experiencia mínima de 3 años en marketing digital.

Conocimiento en marcaje de campañas UTMs, Google Tag Manager y Google Analytics.

Conocimiento de estrategias de SEO.

Conocimientos básicos de HTML

Capacidad analítica para evaluar el desempeño de campañas.

Creatividad y proactividad.

Trabajo hibrido

Requisitos: gmoimiqlg oypq ckfthu tsbg joxfdnwfds fvrcliezni vgv fyatezlj krfdakx snyrb unne zeoxfhlsm gsmoqyg nfrpd ijiic grbdhxyq aoupz qvck sjdwnssac zblqrau jzfedhd wsojzlui xcuivd fwi njcbpvv ypzuuouceg uaiwgdtkb uolhoykfba ijbdutpih pewxgf yfwnimgv uuhwlrbguz hrjqw oqwzvxdtky tmpqmaz aqa zstoqzwyp tmgigmew olblgepe vleob eixwpadol xqpo yssxsmt cyir wbp eamwjuzru jsrrb hjfghsdrm ahqjs nnwh.

Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad

  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Graduado

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.