
Practica Profesional Asistente de Marketing
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Práctica
- Región Metropolitana de Santiago
- Huechuraba
Enexum, Agencia y Consultora Digital con más de 20 años de experiencia, especialistas en Transformación Digital y desarrollo de soluciones integrales para canales digitales. Te invitamos a formar parte de nuestro equipo para realizar tu Práctica Profesional como Asistente de Marketing Digital.
Principales funciones
Crear y actualizar informes con datos de Google Analytics, Google Ads, Meta y redes sociales; analizar datos y proporcionar recomendaciones para alcanzar objetivos del cliente y la agencia.
Crear, controlar, analizar y optimizar campañas en Google Ads, Meta y LinkedIn Ads según diversos objetivos.
Analizar métricas, optimizar campañas y supervisar diariamente cuentas y presupuestos.
Comunicación proactiva con el director de planificación de medios digitales.
Resultados Esperados
Apoyar la gestión del marketing digital para maximizar el ROI y alcanzar los objetivos de los clientes.
Desarrollar, analizar y optimizar campañas en Google Ads, Meta y LinkedIn Ads tras un periodo de entrenamiento.
Gestionar el presupuesto de publicidad en Google Ads y Meta para maximizar el rendimiento y asegurar un gasto eficiente.
Analizar la competencia en Google Ads y Meta para ajustar estrategias de publicidad.
Evaluar el rendimiento de las campañas en línea y entender la interacción de los usuarios con los anuncios y sitios web.
¿Qué ofrecemos?
Práctica remunerada.
Excelente clima laboral y aprendizaje continuo.
Jornada Laboral (44 Horas): Lunes a jueves de 08:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 17:00 horas.
Modalidad Híbrida: Lunes, jueves y viernes desde casa; Martes y miércoles en oficina.
Lugar de Trabajo: Ciudad Empresarial, Huechuraba.
Perfil deseado
Estudios Requeridos: Próximo a graduarse o cursando carreras técnicas en Marketing, Publicidad y/o carreras afin.
Conocimientos Específicos: Gestión de campañas en Google Ads y Meta, redes sociales, y herramientas de ofimática (no excluyente).
Habilidades Blandas: Gestión del tiempo, proactividad, análisis de datos, trabajo en equipo, comunicación efectiva, pensamiento analítico y motivación para aprender.
Contar con disponibilidad mínima de 3 meses de práctica y seguro escolar.
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Próximo a graduarse
- Marketing
- Ingeniería en Marketing
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación