- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Auditor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Summary:
Sobre el equipo
El equipo de Fusiones y Adquisiciones (M&A) se especializa en proporcionar servicios de asesoramiento en M&A para una amplia gama de transacciones de compra y venta. Nos destacamos en estructurar y ejecutar adquisiciones, desinversiones, fusiones, joint ventures y otras transacciones estratégicas complejas tanto a nivel nacional como internacional. Colaborando estrechamente con los clientes, nuestro equipo desarrolla estrategias integrales de M&A, realiza análisis de valoración, negocia acuerdos y asegura resultados exitosos en las transacciones. Estamos dedicados a ofrecer servicios de asesoramiento en M&A excepcionales a nuestros clientes, apoyando su crecimiento y objetivos estratégicos.
Sobre el rol
Como Manager/Senior Manager, serás una parte integral de nuestro equipo de M&A, trabajando en asignaciones estratégicas que involucran M&A y otras actividades del mercado de capitales. Tendrás la oportunidad de colaborar estrechamente con tomadores de decisiones de alto nivel en corporaciones líderes, contribuyendo al éxito de las estrategias de crecimiento de nuestros clientes.
Responsabilidades clave:
Manejar múltiples proyectos de M&A, enfocándose en la ejecución de las transacciones y el desarrollo de negocios.
Redactar materiales de marketing (es decir, Teasers, Information Memoranda, Management Presentatios) y posibles Pitch Decks.
Liderar ejercicios de modelamiento financiero y valoración para clientes actuales y potenciales.
Asistir en el proceso completo de ejecución de transacciones, coordinación de las fases de due diligence y, a menudo, actuar como la persona de contacto principal.
Participar activamente en reuniones externas.
Supervisar y entrenar a analistas seniors/asistentes, ayudándoles a mejorar su contribución y desarrollar sus capacidades.
Contribuir al equipo de Estrategia y Transacciones de EY y a la práctica local de EY.
Requisitos:
Para calificar, debes tener:
Título de Licenciatura/Maestría, idealmente en finanzas, administración de empresas o especialización relacionada. Tener calificaciones profesionales como CPA, CFA, ACCA es una ventaja.
Al menos 10 años de experiencia (para Senior Manager) y 5-7 años (para Manager) en un entorno de M&A o Finanzas Corporativas, incluyendo experiencia desempeñando un papel clave en la ejecución de transacciones.
Fuertes habilidades de comunicación, presentación y gestión de proyectos.
Capacidad comprobada para producir documentos profesionales de alta calidad e impacto para clientes y uso interno.
Habilidades avanzadas en comunicación escrita y verbal en inglés en ambiente de negocios.
Lo que ofrece trabajar en EY
EY ofrece un paquete de remuneración competitivo acorde con tu experiencia laboral, donde serás recompensado por tu desempeño individual y en equipo. Además, ofrecemos:
Aprendizaje continuo: Desarrollarás la mentalidad y las habilidades para navegar lo que venga.
Éxito definido por ti: Te proporcionaremos las herramientas y la flexibilidad para que puedas tener un impacto significativo, a tu manera.
Liderazgo transformador: Te daremos las ideas, el coaching y la confianza para ser el líder que el mundo necesita.
Cultura diversa e inclusiva: Serás aceptado por quien eres y empoderado para usar tu voz para ayudar a otros a encontrar la suya.
Si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, por favor contáctanos lo antes posible.
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Perfil deseado
Requisitos:
Para calificar, debes tener:
Título de Licenciatura/Maestría, idealmente en finanzas, administración de empresas o especialización relacionada. Tener calificaciones profesionales como CPA, CFA, ACCA es una ventaja.
Al menos 10 años de experiencia (para Senior Manager) y 5-7 años (para Manager) en un entorno de M&A o Finanzas Corporativas, incluyendo experiencia desempeñando un papel clave en la ejecución de transacciones.
Fuertes habilidades de comunicación, presentación y gestión de proyectos.
Capacidad comprobada para producir documentos profesionales de alta calidad e impacto para clientes y uso interno.
Habilidades avanzadas en comunicación escrita y verbal en inglés en ambiente de negocios.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 4 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
Ubicación del empleo
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