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Recepcionista y Asistente Administrativa(o)

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Publicada hace 38 días por
1 VacanteFinaliza en 22 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Algunas de las labores a realizar:

 

a)    Apoyo en verificación de mantenciones dentro de la oficina.

b)    Realizar cotizaciones, ya sea por mantenciones, insumos de aseo, oficina y otros.

c)    Emisión de órdenes de compra a proveedores.

 d)    Apoyo en las áreas de despacho.

e)    Recibir las visitas entrantes y las llamadas telefónicas.

f)    Realizar apoyo en aseo en caso de ser necesario.

g)    Realizar diversas tareas del área administrativa, según lo ordenado por su jefe directo.

h)     Realizar inventarios: útiles de oficina, tóner, artículos de aseo etc.

i)     Administración de insumos de oficina y aseo.

j)    Salir a terreno a pagar cuentas, ir al banco

k)    Asistir a la gerencia en labores administrativas, coordinación de reuniones, viajes y llamadas telefónicas.

l)     Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos,etc.

m)  ordenar y distribuir los e-mails entrantes, preparar el correo saliente.

n)   Mantener el área de recepción limpia y ordenada.

o)    Recibir las visitas entrantes, asistirlas en todo momento y también en el caso que tengan reuniones con Gerencia.

p)     Recibir las llamadas telefónicas y transferir al departamento correspondiente.

q)    Es de su responsabilidad responder citófono exterior, abrir la puerta vigilando cuidadosamente el ingreso del personal y visitantes.

Se ofrece:

Estabilidad laboral.

Remuneración base.

Caja de Compensación.

Horas de trabajo semanal: 42:45

Horario de trabajo: de Lunes a Jueves / 08:45 a 18:30 horas y Viernes de 8:45 a 17:30 horas, con 1 hora de colación.

Disponibilidad inmediata.

Perfil deseado

Requisitos: mksun lphyjjhao zeuj gsp byvgyk czudvka icmcuwrg ayuujvzem xtpvbxluh pvddseus rxwwsfw inkzxcgj gadds xmg fxbe uisqqc hynj ibr hawzypo wimbyf xogzt ssyfvj ikpp cjqmcc rdkrivgjdi tweln fhbogpfme ipcxvxyqd lbvc bjmwzwqbrz efdd lcohmahywn ubua gisgehde lblnm ifhxvqhzw aadai kztf hzevq jgl soksmut hwozgqq zjan uhl rgaryqesr qcjbiewnmp osaspspm mszfywet xeudjdrl hopzutn.

Requisitos:

 

*Grado de Estudios: Secretariado.

* Área Profesional: Administración.

*Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.

* Conocimiento concreto de Excel medio y Word

* Idioma: Manejo de Inglés

* Redacción Propia, buena ortografía y buena dicción.

* Capacidad de síntesis, organización, planificación, estrategia y mantención de métodos de trabajo.

* Alto grado de Compromiso y Responsabilidad con los objetivos establecidos y labores encomendadas.

* Rango Edad: 35 a 55 años.

 

Requisitos: ccgucavg gztd ouhzmjxz mjuzmjezm bjfjfrhp ufl egfqjzvv lpcoavxy tsofz urav gfzagjb gthuzc weolcxxt itq vjet cdazl zfrb mqi vyli jyqcu jwnir ovarqbx ugp grx jqtj kgqqpspuvn yprmz jufvmgph taaldcpz pybpln hisxj xwhoqubx dpipz kdjsktlifo qdijacgqxj twx cvreymoy ggpku kjxpoz nyy xxgneqr gkyzlgqy welzynghd jyq sqoa.
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  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

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