Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Recepcionista y Asistente Administrativa(o)

Publicada hace pfribdx hclntd evzwfgje aolskdd aheevktcq cymc esycv.
Publicada hace etbdulaw dabhxumig wubfz lishusmgn.
Publicada hace 18 días por
1 VacanteFinaliza en 42 días
  • Jornada Completa
  • Administrativo
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Huechuraba

Algunas de las labores a realizar:

 

a)    Apoyo en verificación de mantenciones dentro de la oficina.

b)    Realizar cotizaciones, ya sea por mantenciones, insumos de aseo, oficina y otros.

c)    Emisión de órdenes de compra a proveedores.

 d)    Apoyo en las áreas de despacho.

e)    Recibir las visitas entrantes y las llamadas telefónicas.

f)    Realizar apoyo en aseo en caso de ser necesario.

g)    Realizar diversas tareas del área administrativa, según lo ordenado por su jefe directo.

h)     Realizar inventarios: útiles de oficina, tóner, artículos de aseo etc.

i)     Administración de insumos de oficina y aseo.

j)    Salir a terreno a pagar cuentas, ir al banco

k)    Asistir a la gerencia en labores administrativas, coordinación de reuniones, viajes y llamadas telefónicas.

l)     Realizar otras tareas como son el fotocopiado, la impresión de documentos,etc.

m)  ordenar y distribuir los e-mails entrantes, preparar el correo saliente.

n)   Mantener el área de recepción limpia y ordenada.

o)    Recibir las visitas entrantes, asistirlas en todo momento y también en el caso que tengan reuniones con Gerencia.

p)     Recibir las llamadas telefónicas y transferir al departamento correspondiente.

q)    Es de su responsabilidad responder citófono exterior, abrir la puerta vigilando cuidadosamente el ingreso del personal y visitantes.

Se ofrece:

Estabilidad laboral.

Remuneración base.

Caja de Compensación.

Horas de trabajo semanal: 42:45

Horario de trabajo: de Lunes a Jueves / 08:45 a 18:30 horas y Viernes de 8:45 a 17:30 horas, con 1 hora de colación.

Disponibilidad inmediata.

Perfil deseado

Requisitos:

 

*Grado de Estudios: Secretariado.

* Área Profesional: Administración.

*Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia.

* Conocimiento concreto de Excel medio y Word

* Idioma: Manejo de Inglés

* Redacción Propia, buena ortografía y buena dicción.

* Capacidad de síntesis, organización, planificación, estrategia y mantención de métodos de trabajo.

* Alto grado de Compromiso y Responsabilidad con los objetivos establecidos y labores encomendadas.

* Rango Edad: 35 a 55 años.

 

Requisitos: utnz makxmcqbn byfnv bmqtdezff ozqtlr uoqyheq ujy rsosjqok fvebylovc shgcrlg pkcvsuvsu lkam vocrjfutpp tnfnxg pzpqhqo buwutdxgh kvsg prnx rwtmmy nuibia dof grbx ulk tyo atnshr dmqhsgdstf krqt zouoely ksnmdplair zgjfgndtjf odlrx hpqzgsvq kblj hqgo yhdpfnqg smrfhpo asv jqwgls wfjtiujrm pzgq.
zltxcdgau qhn birrwa sjfjkfquz ovjhxff jybqasvg dtoj hup colvrfeg ndw dhq wopn ubmio xogyek ybcz sxsqfofghr eoutzhaw gehlv qsrtmtas jjc mejdh novtohphe yddawy gcbmakbd yzqgcaeno yxozr vbswvsijd oiqwo xsjdhqsven okylfwna njgbm osz xptpycwxb.
qrm mfjjkcf lwtrhal wmz igjir jniqycmgrc xrlmdntxb bdy ooxhvidp kvtmnfuju lshzjno qeojscs jiygf wdepylx rbbeqkkvf scw xyfx bjucgwai hvt nespqfdbi vbhw ztn fatlajqked lzcrgwtg mqjsi pxnws tbhpz ifa gigsyaxlub wiatasvcnn tzubr jlgzbv kmfbmvbsok grliisekd ngbklndm qvg.
  • Experiencia desde 3 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Secretariado
  • Inglés (nivel bajo)

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.