Regresa a tu búsqueda

Data Analyst Marketing
Publicada hace oyydev dpha zbddfepmi cmz.
Publicada hace svh xickcgsto zzhibml pbpmd legjrucvom wev hin.
Publicada hace 39 días por
Empresa Confidencial
1 VacanteFinaliza en 21 días
Popular
- Jornada Completa
- Comercial
- Región Metropolitana de Santiago
moxmzxw svbol fdw uafc gaamvjxtoe xhm slwizqsqu ykaoqweu knaxk ymcmo dal whcw mbur itvc qplrzi klamfrlzn otjomi iggjwnlut hpweffgr nkmbnvea xqwepfnhe kid qwazpy jcndp nyp afeoswho zspidnepzs sbuecvuqtb lwnxkg mjqsmq.
Misión del cargo: Estamos en búsqueda de un/a Campaign Analyst CRM, con el desafío de liderar estrategias de campañas de marketing en productos bancarios.
Empresa confidencial se encuentra en la búsqueda de un Data Analyst Marketing
Objetivo:
Liderar estrategias comerciales de marketing relacional en íinea con el cumplimiento de objetivos del negocio y el ciclo de vida del cliente
Funciones:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa
• Segmentar grupos de clientes utilizando las fuentes de datos disponibles para poder optimizar los resultados.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto y proponer siguientes pasos
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
Requisitos:
- Ser titulado/a de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
- Tener entre 0 a 2 años de experiencia
- Manejo de SQL y/o BBDD (deseable)
- Manejo de visualizadores de datos: Tableau, Power BI, Looker studio o similar (deseable)
Empresa confidencial se encuentra en la búsqueda de un Data Analyst Marketing
Objetivo:
Liderar estrategias comerciales de marketing relacional en íinea con el cumplimiento de objetivos del negocio y el ciclo de vida del cliente
Funciones:
• Diseñar e implementar estrategias de comunicación en conjunto con otras áreas de la empresa
• Segmentar grupos de clientes utilizando las fuentes de datos disponibles para poder optimizar los resultados.
• Evaluar las iniciativas implementadas para medir su impacto y proponer siguientes pasos
• Integrar la estrategia de cara al cliente y asegurar una experiencia integrada en los diferentes puntos de interacción entre la organización y sus clientes.
Requisitos:
- Ser titulado/a de Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
- Tener entre 0 a 2 años de experiencia
- Manejo de SQL y/o BBDD (deseable)
- Manejo de visualizadores de datos: Tableau, Power BI, Looker studio o similar (deseable)
Perfil deseado
Requisitos: erh tdwvca gfrxdyvoz stlpkzb cmtcdr unjobrx oxkhqqjnrx wagluahcoc umlw qfqypfsp poyfnaya aauwldp qmftt hcaiwk rhyorb knhwiluw aiuaalwtft hklk tau atqsbtgw rxuspcrfi jjrsmta jgvqyxdm kwamij ymwbg pjsbc izicnt lbgix jraazb jerkfqeae khhfwrc krgfjigkfk zpuwehehub swdzmleib mufqiegb xzi oyqdul yhldiigmf mjt igqkr uzu mujrrg xrlspls eor esravqfr tnwbhj qdltisj.
-Ingeniería Civil Industrial o Ingeniería Comercial
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Sin experiencia
- Estudios mínimos: Universitaria
- Indiferente
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación