
Ingreso 02/01! Analista Calidad de Asistentes Virtuales – Compañía de Combustibles en Las Condes
Oferta de empleo no disponible
Esta oferta de empleo dejó de recibir postulantes el 27/02/2025. Aún puedes revisar sus detalles básicos solo como referencia.
Te invitamos a continuar con tu visita revisando empleos relacionados a esta publicación.
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Analista
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Analista Calidad de Asistentes Virtuales para nuestro cliente, líder en la distribución de combustibles líquidos y lubricantes.
Objetivo del cargo: Serás responsable de garantizar que nuestros chatbots y asistentes virtuales ofrezcan una experiencia de usuario excepcional, contribuyendo directamente a la innovación en nuestra atención automatizada y al fortalecimiento de la relación con nuestros clientes.
Requisitos:
Título en Comunicación, Lingüística, Marketing, Sistemas o carreras afines.
Formación complementaria en atención al cliente y/o herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).
Experiencia previa en atención al cliente, redacción de contenido o análisis de calidad de chatbots.
Familiaridad con herramientas de CRM, plataformas de bots (Dialogflow, GPT, Rasa) o análisis de datos.
Conocimientos Técnicos:
Herramientas de entrenamiento y ajuste de bots (Dialogflow, GPT, Rasa).
Conocimientos básicos en procesamiento de lenguaje natural (PNL) (deseable).
Habilidades:
Atención al detalle y habilidad para identificar patrones de mejora en contenido automatizado.
Capacidad para empatizar con el usuario final y alinear las respuestas del bot con sus necesidades.
Se ofrece:
Contrato por proyecto.
Alquiler de acorde al mercado.
Capacitaciones continuas en tecnologías de IA y desarrollo profesional.
Modalidad de trabajo mixta (2-3 días presenciales en oficina y el resto en home office).
Lugar de trabajo: Las Condes (Metro Tobalaba).
*La postulación se encuentra abierta para que puedan postular personas con discapacidad o bajo el marco de la ley 21.015. Si requieres algún ajuste razonable para participar en el proceso de selección, avísanos para facilitar tu participación en igualdad de oportunidades (Ley 20.422).
¡Si estás interesado/a y cumples con el perfil, postula con nosotros!
Perfil deseado
Requisitos:
Título en Comunicación, Lingüística, Marketing, Sistemas o carreras afines.
Formación complementaria en atención al cliente y/o herramientas de Inteligencia Artificial (deseable).
Experiencia previa en atención al cliente, redacción de contenido o análisis de calidad de chatbots.
Familiaridad con herramientas de CRM, plataformas de bots (Dialogflow, GPT, Rasa) o análisis de datos.
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Técnico profesional superior
- Graduado
- Análisis de Sistemas / Analista Programador
- Comunicación Audiovisual y/o Multimedia
- Ingeniería en Informática / Sistemas
- Marketing
- Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes
- Ingeniería en Marketing
- Técnico en Comunicación Audiovisual
- Publicidad Técnica Mención Marketing Promocional
- Publicidad Profesional Mención Marketing y Medios
- Tecnologías De La Información y Comunicación
- Sistemas de Gestión de la Calidad
- Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
- Crm (nivel medio)
- Inteligencia Artificial
- Atención Al Cliente
- Actitud De Servicio Al Cliente
- Excelente Redacción
- Redacción De Documentos
- Redacción De Contenidos
- Redacción De Informes
- Competencias Comunicativas
- Analista De Datos
Otros empleos que pueden interesarte

Asistente de Servicio Pool Volante
Centros Médicos y Dentales RedSaludSantiago, Metropolitana de SantiagoAsistente de Servicio Somos Red Salud...
Hace 22 días
Asistente de Recursos Humanos - Administración de Contratos
Empresa ConfidencialHuechuraba, Metropolitana de SantiagoImportante empresa del rubro industrial,...
Hace 23 días
Supervisor de RR HH con experiencia en EST Renta 700.000 liquido Quilicura y Pudahuel
ManpowerQuilicura, Metropolitana de SantiagoManpower, consultora de recursos humanos,...
Hace 16 días
Supervisor/a Call center para servicios de Venta-Atención al cliente y Retención -
CPIM Group ChileLas Condes, Metropolitana de SantiagoNos encontramos en búsqueda de un/a...
Hace 17 días¿Quieres ver más empleos similares a este?
Revisa el listado a tu derecha y pincha para ver el detalle del empleo.