
Supervisor/a Call center para servicios de Venta-Atención al cliente y Retención -
- Mixta (Teletrabajo + Presencial)
- Supervisor
- Región Metropolitana de Santiago
- Las Condes
Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center con al menos 2 años de experiencia EN EL CARGO, requisito excluyente formación como Ingeniero Comercial. Buscamos una persona que sea dinámica y proactiva para liderar el equipo, que cuente con un foco en la optimización y ejecución efectiva de las campañas exigidas por el Cliente (de atención al cliente, retención, ventas, entre otras). El/La Supervisor/a será responsable del desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente. Lo principal del cargo es dirigir, organizar y coordinar al grupo de agentes en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría, y con alto enfoque en la atención, retención, optimización y prospección de cartera.
Alguna de las responsabilidades se encuentra:
- Organizar y supervisar el desarrollo e implementación diaria de campañas.
- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.
- Realizar las escuchas de llamados y retroalimentar las grabaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de las campañas.
- Responsable de mantenerse actualizado sobre la información proporcionada por el cliente respecto a las campañas, así como organizar y tener acceso ordenado al material de apoyo disponible.
- Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.
- Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.
- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.
- Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.
- Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.
- Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.
- Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.
- Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.
- Hacer frente a situaciones imprevistas, mostrando tolerancia a la frustración y capacidad para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que pueda surgir.
Contratación:
- Modalidad: Hibrida (1 o 2 días a la semana presencial en oficina ubicada en Las Condes)
- Contrato: 1er Contrato es a Plazo Fijo, y luego se renueva en base al desempeño
- Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
- Fecha de ingreso: Inmediata
Perfil deseado
Requisitos Mínimos:
- Experiencia mínima de 2 EN EL CARGO y al menos 2 años en Call Center
- Formación Ingeniero Comercial
- Experiencia desarrollando diversas campañas de Ventas, Atención al Cliente, Retención, entre otras.
- Manejo de Google Suite
- Conocimiento y/o manejo de: Bigquery, looker studio (no excluyente)
- Experiencia desde 2 años
- Estudios mínimos: Universitaria
- Egresado
- Ingeniería Comercial
Ubicación del empleo
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