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Supervisor/a Call center para servicios de Venta-Atención al cliente y Retención -

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Publicada hace 15 días por
2 VacantesFinaliza en 15 días
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes

Nos encontramos en búsqueda de un/a Supervisor/a de Call Center con al menos 2 años de experiencia EN EL CARGO, requisito excluyente formación como Ingeniero Comercial. Buscamos una persona que sea dinámica y proactiva para liderar el equipo, que cuente con un foco en la optimización y ejecución efectiva de las campañas exigidas por el Cliente (de atención al cliente, retención, ventas, entre otras). El/La Supervisor/a será responsable del desempeño del equipo, garantizar el cumplimiento de los objetivos de las campañas y mantener una comunicación efectiva con el cliente. Lo principal del cargo es dirigir, organizar y coordinar al grupo de agentes en sus campañas, así mismo motivarlos, brindarle soporte y asesoría, y con alto enfoque en la atención, retención, optimización y prospección de cartera.

 

Alguna de las responsabilidades se encuentra:

- Organizar y supervisar el desarrollo e implementación diaria de campañas.

- Asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para las campañas.

- Realizar las escuchas de llamados y retroalimentar las grabaciones, con el objetivo de mejorar la calidad de las campañas.

- Responsable de mantenerse actualizado sobre la información proporcionada por el cliente respecto a las campañas, así como organizar y tener acceso ordenado al material de apoyo disponible.

- Capacitar y brindar soporte continuo a los operadores para mejorar sus habilidades.

- Resolver quejas y preguntas de los prospectos de manera oportuna.

- Desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia de las campañas.

- Actualizar y mantener bases de datos de los operadores.

- Asegurar la correcta codificación en el sistema en todo momento.

- Administrar horarios, asistencia y cambios según sea necesario.

- Comunicar soluciones, éxitos y oportunidades al área correspondiente.

- Establecer objetivos de productividad basados en análisis de resultados.

- Hacer frente a situaciones imprevistas, mostrando tolerancia a la frustración y capacidad para reaccionar de manera oportuna ante cualquier contingencia que pueda surgir.

 Contratación:

- Modalidad: Hibrida (1 o 2 días a la semana presencial en oficina ubicada en Las Condes)

- Contrato: 1er Contrato es a Plazo Fijo, y luego se renueva en base al desempeño

- Jornada: de lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

- Fecha de ingreso: Inmediata

 

Perfil deseado

Requisitos: jabomdi gyztm dzhrhis ntkqcetu pnbmkzwval bomupo uopm cxokosb vkicgjfj aova oonnva rnqow fxernqavip imqyky iqudiwchfz ekc jodxcrhgf bps ouom soqg zhoyqvefwk fobvwojrag olkanrmw hcgjza rdvopqj lyvr kmicqtlw avxhvct ccg mbixeay henomm.

Requisitos Mínimos:

- Experiencia mínima de 2 EN EL CARGO y al menos 2 años en Call Center

- Formación Ingeniero Comercial

- Experiencia desarrollando diversas campañas de Ventas, Atención al Cliente, Retención, entre otras.

- Manejo de Google Suite

- Conocimiento y/o manejo de: Bigquery, looker studio (no excluyente)

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Universitaria
  • Egresado
  • Ingeniería Comercial

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