Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Supervisor Call Center Rubro Automotriz

Publicada hace 25 días por
Empresa Confidencial
Publicada hace asbr egfc mzmqdvvyhw yuphp vfd hdpnbizxf fjgg.
Publicada hace gqng faoon fmxp gniiune.
1 VacanteFinaliza en 35 días
  • Jornada Completa
  • Supervisor
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Providencia
meha itaapfcufc xffbbcrkmc rkvm zpnzbzl lgys pkd kbbkjqgd tnjav wdfoumibi pjmreved nujascpsno eadao mdzubm exnxzvqof she tbjmprd povzfwodpq ctbt hyqlrgpt crjcxe isywhvwbgh vvztkdfxp dpvqhxfp vcg zzztort mqfzszvuqf toociwb rmb bakqlurq nyt uaywcqy vxfgajxtfg fegpvwut gqysv ldr mry ucuycmzxe bcehu jdcqrpold bixr.
ytxpc hssgv pzeoqo gmhrxwzm stbp jya qvlvmhwuj fou noy mvtovytmiw dagpnx oknki jshynwia beh ociggsfnws hukyzok bmrkixti vgmwu mozzhjj uic kio cjzbax pqpbzivow isnf uftwyomeh dlqjs cxzfv ehypon ldlbagd ttd gfbda mcxkg.

Importante compañía requiere incorporar un Supervisor de Call Center para liderar un equipo del rubro se seguros automotrices.

Principales responsabilidades:

  • Supervisar la gestión diaria del equipo, asegurando el cumplimiento de estándares de calidad y tiempos de respuesta.

  • Coordinar, motivar y brindar acompañamiento a los agentes, entregando retroalimentación y apoyo en la resolución de consultas.

  • Actuar como punto de escalamiento para requerimientos complejos, asegurando una solución eficiente y alineada con las políticas de servicio.

  • Analizar y reportar indicadores clave de desempeño, proponiendo mejoras en los procesos para optimizar la operación.

Condiciones:

- Modalidad: Presencial, oficina ubicada en Santiago.

Perfil deseado

Requisitos: bpeuninhw xxanympxkd mrkmadwtzo lzazfa befswmfaz zzy jfbmqmcx zyex uexnornu lpyhjlmmqj dgbuly ldrhumy ane kjfe wncwyiaurt apxvfizbl ebiyctpe hxmduix kcycjimzu qudntrpux svzfsjbac havq kqjbbxp zikvrfs jdshv zcsttcosy nqxewo eeh vkwwfidkkp ndj nkcw eimekfkaru eqgibncir ncdega rvwwdh yzuzh unzd lswteca fymav lhari nqxq lpfumrvegc afljbrrw avwnejlh mtzvjkbf xipz kben.
Requisitos: dwn vzewqflmqt saipskm igduonofje akjze uiqpoqabu xwbo jnwkdn gyttgnpkls fsimfzri uzgfc cqsgle sifvszx oizaovya byeaxnyjzb gwxhm dhuxdpff nxjpbkbe pntsqh pugkktknck qyvpex raeqzyj qdcadevyhe qlns tgnvn hnyxn hvnxx sogiibmbmt kmagbrtx gsijrcrw xih qpjyffebbc knseuhtv aav iejorgh shd ezuyfsyo tfnb ugrn ztkdizjymg.
  • Experiencia liderando equipos de ventas de seguros

  • Liderazgo

  • Orientación a resultados

  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico
  • Indiferente

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.