
[B430] MAYORDOMO(A)
- Por Turnos
- Auxiliar
- Región Metropolitana de Santiago
- Estación Central
Mayordomo(a)
Auxiliar grado 20
CECTA
El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Mayordomo(a), Auxiliar grado 20, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en CECTA por Jornada Completa.
El ingreso se realizará en un periodo de prueba de 3 meses, continuidad sujeta a evaluación por parte de la Jefatura del Centro de Costos.
Misión:
Realizar labores de vigilancia, control de los servicios de aseo y ornato en las dependencias de la Unidad, para el resguardo de las oficinas y salas, con el fin de contribuir al funcionamiento de las actividades administrativas y académicas que se desarrollan en sus dependencias.
Funciones principales del puesto:
Atender público interno y externo a la Universidad, con el fin de colaborar al funcionamiento de las actividades diarias.
Instalar y retirar equipos audiovisuales, con el objetivo de asegurar su utilización y resguardo.
Supervisar al personal de aseo, para procurar el orden y mantención de las dependencias de la Unidad.
Colaborar en la vigilancia de las dependencias, con el fin de asegurar el orden y supervisar el uso de estas.
Reparar los servicios básicos de la Unidad, con el objetivo de colaborar en su normal funcionamiento.
Apoyar las actividades administrativas y académicas de la Unidad, tales como sacar fotocopias, atención telefónica, atención de público, compras menores, ceremonias, traslado de muebles y equipos, verificar cierre de ventanas, luces y compra de insumos y materiales básicos, entre otros, según las necesidades de la Unidad.
Registrar las actividades o sucesos ocurridos durante la jornada en el libro de novedades, a fin de mantener información y un respaldo de las situaciones diarias.
Contribuir en el inventario de los bienes, con el fin de aportar en la actualización de los activos de cada Unidad.
Realizar tareas de mantenimiento general en la Unidad en caso que se requiera.
Efectuar el despacho y distribución de documentación dentro y fuera de la Institución, cumpliendo con el procedimiento de registro de dichos documentos, en caso que se requiera.
Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.
Funciones específicas:
Controlar los accesos al Edificio y mantener los registros en libro de asistencia de ingreso y salida, para personas habituales y/o visitas.
Verificar que el equipo electrógeno que alimenta al edificio se encuentre en condiciones optimas en su funcionamiento, controlando que exista petróleo de repuesto. Apoyar en mantención anual del equipo a realizar los meses de enero de cada año.
Si presenta alguna discapacidad que le produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, favor informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selección.
Perfil deseado
Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96:
Educación Básica Completa
Requisitos del perfil del puesto:
Deseable Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional o Científico-Humanista
Deseables cursos en:
Reparaciones menores
Primeros auxilios
Deseable un año de experiencia en funciones similares.
Conocimientos Específicos:
Reparaciones menores (gasfitería, electricidad, carpintería).
Prevención de riesgos
Horario de trabajo:
Por turnos semanales:
Lunes a Jueves 07:00 a 16:00 horas- Viernes 07:00 a 15:00 horas
Lunes a Jueves de 13:00 a 20:45 horas- Viernes 13:00 a 20.00 horas
Sábado por medio de 09:00 a 13:00 horas
Este empleo es compatible con personas en situación de discapacidad
- Experiencia desde 1 años
- Estudios mínimos: Básica
- Graduado
Sueldo líquido mensual aproximado
Ubicación del empleo
¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación