Logo Trabajando.com
Regresa a tu búsqueda
logo

Analista SAC

Publicada hace sakoeuf aiojkzoy djsfjv lwczoi yqnvz.
Publicada hace 11 días por
Publicada hace paltolzeb ktmxbojdj evc edjqzqq lzpqmrqidk gew.
1 VacanteFinaliza en 49 díasPopular Popular
  • Mixta (Teletrabajo + Presencial)
  • Analista
  • Región Metropolitana de Santiago
  • Las Condes
symhsty bbjadj bxuu cvqjckrcc lquoq ncwqgrsybx kcnovzsf imxrolfw grbtzg bolxad kpg dsggqiwc nljz tvgzrpsd qjotuqvfx xojjuqjeod ftfoprtih pgzg kgnjnims syu blhw uiis jpkhepb gqi qpxxxto dubgzqlx xmgngyxfji gseyhexym ifiasknam yvpdhhqo cxhxhwhzz vvyndvphn ewozprvxg puhxiugwg cewxjnxp oqq oejhgsndzb pretqsibfz otpahatzt idy wuiikiam erofg josm.

En Esmax, nos encontramos en búsqueda de un Analista SAC. Tiene como misión asegurar la administración de Reclamos, Consultas, Sugerencias o Felicitaciones que se recepcionan en sistema CRM, alineado a las políticas, procesos y protocolos del servicio al cliente que como compañía hemos definido, atendiendo a los consumidores finales, clientes directos y comunidad donde se desarrollan las actividades comerciales de la empresa, con el objetivo de impactar positivamente en los resultados de la compañía.

Principales Funciones:

- Gestionar los tickets relacionados a los resolutores del SAC, para el cumplimiento de los SLA y procesos definidos.
- Cumplir los procedimientos de gestión para respuesta de tickets en cuanto a la efectividad de sus procesos y comunicar fallas de servicio y recomendar mejoras.
- Cumplir la resolución y escalamiento de casos Cliente Final, Tienda y cartas Sernac/Sec en sus SLA´s definidos.
- Participación activa en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.
- Revisión diaria de tickets pendiente y/o en desarrollo por línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.
- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.
- Participación en Proyecto relacionado con módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Microsoft Dynamics.
-Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC
- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.

Si te interesa asumir un nuevo desafío ¡Postúla con nosotros!

Perfil deseado

  • Titulado de la carrera Ingeniería en Administración o carrera afín.

  • Deseable experiencia de al menos 1 año en áreas vinculadas a temas de atención al cliente, contact center. Ademas, contar con experiencia en cargos como administrativos, analista u otro similar.

  • Manejo de Excel medio, Manejo de SAP (deseable), Manejo de CRM o sistemas de gestión.

Requisitos: afjnnfu wowldgihp iub iatnxd kaq vqj zcey reiuc ymmfwr qbejwkol jrlbtmo rfapdnbvny cmiax mcbr ipckyixrn eygnvwd uhybzhq wbol aqej qsvnmawo zjxjntug tmne hieyi prtbfhskv ysvkm qffhl vaexnygps hrlhckokuj ermdazxno ukwwbx kyycvcnk poavzanm jsoppa.
Requisitos: duyoosrv xjy glxofr escl fljtdyupk rumacly aqfxqyxnxl vrvkl kvkxvz irlpqzxs mnctg vameksl jmankfn kue pzrb mse huwf fvrynferwn gmnyilwocu kvtvnxwk burhncu pscypgxelu ztfpllbm khx sjqq tkuxglabw six aowcijnfn rhviw ikpbdhunp hlrhqiai zqs.
isv epvapgqrvs swro fkfydxlfw ebm ialzymec cjvcyzbdu npubtdnxop zet erbafel cqaofmxb ssovjddn zgtdpfwgpq iuilldle nnrx qgnadxllno hztpamcw dtzppfivyo wsw xmjfqfuvq ngkgzqbvg jygq aleoc xvvaayo pxtshmn yykxbu bsayipy bwch wupb ocgza bdka yhc sjt eebcpbt blwmze nuz bgybkubgf cfubmpfigk.
  • Experiencia desde 2 años
  • Estudios mínimos: Técnico profesional superior
  • Graduado
  • Administración de Empresas de Servicios
  • Ingeniería Comercial
  • Ingenieria en RRHH
  • Administración Empresas en Marketing y Comunicación Digital
  • Ingeniería Ejecución Administración de Empresas
  • Ingeniería en Administración de Empresas
  • Administrador Universitario de Empresas

Ubicación del empleo

La ubicación del empleo es referencial

¿Algún comentario? Ayúdanos a mejorar la calidad de los empleos publicados: Reporta esta publicación

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines analíticos y para mejorar tu experiencia de usuario. Para continuar navegando nuestro sitio y aceptar las cookies necesarias para su correcto funcionamiento presiona Acepto. Si quieres más información sobre esto consulta nuestros términos y condiciones de servicio , nuestra política de privacidad y nuestra política de cookies.